Imm Cologne sería regreso a las ferias físicas con condiciones seguras

0

La crisis mundial del coronavirus está teniendo tremendas consecuencias en el negocio de las ferias comerciales internacionales y está provocando cancelaciones y aplazamientos repetidos de eventos en todos los lugares, con impactos para numerosos sectores. El efecto más amplio fue anunciado el 21 de septiembre de 2020 por Messe Frankfurt, lo que indica que no organizaría ferias comerciales físicas propias en la ubicación de Frankfurt hasta marzo de 2021 inclusive. En este contexto general, la dirección de Koelnmesse toma la siguiente posición:

 

Gerald Böse, presidente y director ejecutivo de Koelnmesse: “El momento de la decisión de Frankfurt es sorprendente, especialmente con el mercado de ferias comerciales que ahora también está volviendo a la vida en Alemania. Pero cada lugar de ferias comerciales tiene que enfrentar los efectos de la pandemia a su manera y tomar decisiones por su cuenta, sobre los detalles de su propia cartera.

 

Naturalmente, aquí en Colonia continuaremos con nuestros planes de comenzar a organizar ferias en nuestro recinto ferial en un futuro próximo. Estos planes se han discutido y coordinado ampliamente con nuestros expositores y visitantes. Los sectores quieren volver a participar en las ferias, siempre bajo la premisa de seguridad y, por supuesto, las aprobaciones de las autoridades”.

 

Oliver Frese, miembro de la junta ejecutiva y director de operaciones de Koelnmesse: “Aquí en Renania del Norte-Westfalia, como nuestros colegas en Düsseldorf en particular han demostrado en el caso de Caravan Salon, las operaciones feriales ahora pueden reanudarse, sujeto a ciertas condiciones. Así es como procederemos para cada evento individual, guiados por necesidades de cada uno de los sectores involucrados. No esperamos volver a la dimensión internacional de eventos anteriores justo al comienzo del nuevo año. La participación será mucho más focalizada: las ferias de arte en noviembre girarán más en torno al mercado alemán; el énfasis en imm cologne en enero, por ejemplo, estará fuertemente dirigido hacia Europa, pero las ferias comerciales se llevarán a cabo.

 

Los prepararemos meticulosamente en estrecha consulta con nuestros expositores y socios. ¡Seguimos confiando y esperamos con ansias nuestras ferias en Colonia! “

 

El 2021 comenzará con las ferias imm cologne y living kitchen en el sector del mobiliario (del 18 al 24 de enero de 2021.

 

www.imm-cologne.com

 

Share.

About Author

Leave A Reply