La feria de producción de muebles y carpintería más grande de Asia reanuda el programa de marzo en 2021

0

Tras la reprogramación del evento en 2020 a julio debido a la situación de Covid-19, CIFM / Interzum Guangzhou volverá a su fecha habitual del 28 al 31 de marzo de 2021 y tendrá lugar en el Complejo Pazhou en el sur de China una vez más.

Interzum logo

La edición reducida de 2020 resultante de las restricciones de viaje impuestas por varios países no apagó el entusiasmo de la industria de producción de muebles y registró algunos resultados alentadores.

 

Compartida con la Feria Internacional del Mueble de China, la exposición combinada ocupó un área de 300 mil metros cuadrados y recibió un total de 145 mil 363 visitas. Unos 1.607 expositores de 16 países y regiones participaron.

 

Los compradores en China están ansiosos por entrar en acción para prepararse para un aumento en el gasto en muebles con los consumidores haciendo planes de mejoras y reacondicionamiento del hogar a medida que pasan más tiempo en el hogar.

 

Además de las medidas de prevención y control efectivas y eficientes de China, los participantes involucrados en Interzum Guangzhou 2020 también atribuyeron el éxito del evento a los estrictos protocolos de los organizadores adoptados durante el período de exhibición para garantizar la seguridad de todos y, lo que es más importante, el nivel de influencia de la exhibición.

 

“El número de visitantes ha superado nuestras expectativas y nuestro stand suele estar lleno. Después de esta pandemia, la industria de muebles para el hogar se someterá a una ronda de reorganización, pero no ha afectado mucho a nuestra marca. Los planes de control de la pandemia están bien ejecutados por el organizador”, dijo Angela Wu, consultora de marketing del renombrado fabricante de accesorios y accesorios para muebles, Italiana Ferramenta.

 

Según los datos de los medios, el mercado de personalización de alta gama en China alcanzará los 800 mil millones de RMB en 2020. Las empresas líderes están ampliando los canales de distribución, apostando nuevos espacios comerciales en los principales centros comerciales y adquiriendo o invirtiendo en empresas de diseño y renovación.

 

Dedicado a proveedores de muebles personalizados de alta calidad, CIFM / Interzum Guangzhou 2021 reunirá accesorios de hardware premium y empresas de marcas de paneles de madera en el país y en el extranjero para satisfacer las diversas necesidades de los compradores.

 

Apoyo inquebrantable de la industria

 

CIFM / Interzum Guangzhou está preparado para presentar equipos de producción más inteligentes, componentes y materias primas y auxiliares, y continuar promoviendo la innovación e inspirando a la industria. Las marcas internacionales han expresado su anticipación por la feria de 2021 y han aprovechado la oportunidad de ocupar espacios de stand. Algunos de ellos incluyen:

 

Maquinaria para trabajar la madera y herramientas de corte:

HOMAG, IMA, SCM, Paolino Bacci S.R.L., Leitz, Union Brother

 

Maquinaria de tapicería y componentes neumáticos:

Duerkopp, Limoss, LINAK, Okin, JIECANG, Grupo de asientos Schultz, Remacro

 

Materiales de tapicería:

Boyteks, Global Textile, Meixin, Xinyada, Lien A, Zhuotao

 

Accesorios de hardware:

Italiana Ferramenta, Nan Juen / Repon, Sugatsune, King Slide, SAMET AS, Freitas Irmaos, Titus

 

Productos y adhesivos de madera:

Henkel, ICA, H. B. Fuller, ALFA Klebstoffe AG ​​/ SIMALFA®, Bostik, Kleiberit

 

Decoración de interiores y accesorios:

Schattdecor, REHAU, Kronospan, Impress, Lamigraf, LG Hausys, Dazzle, Hyundai L & C, DNP

 

El pre-registro de visitantes en línea ha comenzado. Los visitantes que completen la preinscripción recibirán una entrada rápida gratuita, un catálogo de la feria, un cupón de bebida y una entrada gratuita a la hora feliz durante el evento.

 

El próximo interzum guangzhou tendrá lugar del 28 al 31 de marzo de 2021 en Guangzhou, China.

 

Para obtener más información sobre interzum guangzhou, visite

www.interzum-guangzhou.com.

Share.

About Author

Leave A Reply