MIFF 2021 reprogramada para 1-4 septiembre 2021

0

2nd MIFF Furniverse se lleva a cabo en marzo para conectar el mercado mundial de muebles de forma virtual

KUALA LUMPUR, 10 DE DICIEMBRE: Informa Markets, el organizador de la Feria Internacional del Mueble de Malasia (MIFF), la feria más grande de la industria en el sudeste asiático ha trasladado a la feria MIFF 2021 del 8 al 11 de marzo al 1 al 4 de septiembre.

El evento de 2021 se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones y Comercio Internacional de Malasia (MITEC) y Putra World Trade Center (PWTC). A falta de espectáculo físico en marzo, la segunda edición de MIFF Furniverse tendrá lugar en marzo de 2021 para ofrecer abastecimiento en línea alternativa a los compradores globales de muebles.

El organizador dijo que la decisión había tenido en cuenta los comentarios de los expositores y compradores para tomar la mejor decisión para la comunidad mundial del mueble.

Dato ’Tan Chin Huat, fundador y presidente de MIFF, dijo: “Creemos que las nuevas fechas ofrecerán nuestra mejor experiencia a expositores y compradores, ofreciendo a la industria la oportunidad de convocar y comerciar virtualmente mientras tanto la MIFF 2021 volvería con la función híbrida de soluciones comerciales físicas y digitales para brindar una mayor experiencia comercial a la comunidad de MIFF.

Queremos agradecer a los expositores, compradores y amigos que han mantenido comunicación con nosotros durante este período”.

“Esperamos la feria MIFF 2021 en septiembre. Nuestros miembros, los fabricantes de muebles de Malasia están listos y entusiasmados por regresar y servir a la solicitud del comercio mundial de muebles. Continuaremos trabajando en estrecha colaboración con MIFF para sostener el desarrollo de la Industria del mueble de Malasia y mejorar la exportación de muebles de Malasia”, dijo Steve Ong, Presidente de la Asociación del Mueble de Muar, Socio Estratégico del MIFF.

Lanzado en agosto de 2020, MIFF Furniverse atrajo a 70 expositores y 922 visitas totales de compradores de 84 países y regiones. También atrajo nuevos compradores (30% del total) que no he visitado MIFF antes para comenzar a abastecerse de los expositores de MIFF.

Más de 2.400 empresas se han convertido en clientes potenciales y los expositores esperaban ventas por US $ 1 mil 160 millones de dólares.

La exposición en línea conecta a las empresas de muebles de Malasia y otras empresas con compradores virtualmente de todas partes del mundo y no hay mejor momento que el presente cuando los compradores mundiales buscan formas alternativas de suministro.

MIFF es el mercado más grande para los exportadores de Malasia y su predominante industria de muebles de madera y tapizados para uso doméstico y comercial, y ofrece la más amplia gama de muebles de oficina en la región, de fabricantes de Malasia e internacionales.

MIFF atrae a compradores de 140 países y regiones, la experiencia MIFF-online proporciona una gran alternativa para que los fabricantes y compradores permanezcan conectados.

El Organizador continuará monitoreando de cerca los desarrollos y proporcionará oportunamente comunicación.

Para obtener información, visite www.miff.com.my

Share.

About Author

Leave A Reply