¡Se reinician las ferias y SICAM también!

0

Con el anuncio de la reapertura de las ferias por parte del Primer Ministro Mario Draghi, se despejaron todas las dudas. SICAM se celebrará según lo previsto del 12 al 15 de octubre de 2021 en Pordenone, con los 10 pabellones ocupados por las principales empresas del sector.

Para preparar mejor su visita, además de la lista interactiva de expositores, ya están disponibles todos los planos de los pabellones con los expositores.

 

Planifica tu visita a SICAM: recibe tu credencial personal

 

El registro en línea ya está disponible en nuestro sitio web para recibir su boleto de entrada personal por correo electrónico. La impresión de la credencial le permite acceder directamente a los pabellones desde las tres entradas del recinto ferial y aprovechar todos los servicios gratuitos que se ofrecen a los visitantes: estacionamiento, autobús lanzadera desde los aeropuertos de Venecia y Treviso, entrada al evento, catálogo, guardarropa, cafés, etc.

 

Registro en línea

 

SICAM: ¡tú te ocupas del negocio, nosotros nos encargamos del resto!

Con la reapertura de las ferias en Italia se establecieron las pautas, que SICAM y Fiera Pordenone adaptaron para garantizar la seguridad de todos los participantes al evento.

Los requisitos están evolucionando y siempre brindaremos los mejores servicios posibles en el entorno óptimo para su negocio. La creciente necesidad de satisfacer que expositores y visitantes se comuniquen cada día más, anticipan un gran reinicio todos juntos en SICAM.

 

La cita es en Pordenone, Italia del 12 al 15 de octubre 2021.

 

www.exposicam.it

Share.

About Author

Leave A Reply