MIFF reprograma la 26a edición al 2022, 8-11 DE Marzo

0

La 3a edición de MIFF Furniverse volverá en agosto de 2021 a Connect Global

Mercado de muebles

 

KUALA LUMPUR, 19 DE MAYO: Informa Markets, el organizador de Malaysia International Furniture Fair (MIFF), la feria de la industria más grande en el sudeste asiático, ha movido MIFF 26th edición del 1 al 4 de septiembre de 2021 al 8 al 11 de marzo de 2022 debido a la actual situación de pandemia.

 

La 26a edición del MIFF se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones y Comercio Internacional de Malasia (MITEC) y Putra World Trade Center (PWTC). A falta del espectáculo físico en 2021, en agosto se llevará a cabo la 3a edición de la Exposición Online MIFF, MIFF Furniverse 2021 para conectar la industria del mueble y ofrecer una alternativa de abastecimiento para el mueble global

compradores.

 

Dato ’Tan Chin Huat, fundador y presidente de MIFF, dijo: “Lamentamos no poder

para traer de vuelta el evento físico de MIFF este año, aunque echamos de menos nuestro espectáculo, expositores y visitantes tanto. Sin embargo, nunca hemos dejado de conectar el mobiliario global mercado y brindando oportunidades comerciales a expositores y compradores “.

 

MIFF Furniverse ha concluido su segunda edición a principios de este año (8-12 de marzo de 2021), con el comercio virtual atrae a 67 expositores y 1.703 visitas de compradores de 101 países y regiones, un aumento del 35,5% desde la primera edición en agosto de 2020, lo que contribuye a una total de USD4,55 millones de ventas generadas durante el evento en vivo de cinco días. Números fuertes asistieron compradores de Asia, seguidos de compradores de Europa y América del Norte.

 

También trajo nuevos compradores (31% del total) que no habían visitado MIFF antes para comenzar a buscar de los expositores del MIFF.

“Nos complace recibir reservas anticipadas de nuevos expositores para unirse al 3er MIFF Furniverse basado en negocios reales logrados en las dos últimas ediciones. El en línea exposición conecta la industria y la comunidad del mueble en este momento desafiante, ha demostró su eficacia para ayudar a los compradores globales a satisfacer sus necesidades comerciales con el

ausencia de un espectáculo físico “, dijo Dato’ Tan.

 

De Filipinas, Rowena Ramirez de Igo Digital High Technology fundó MIFF

Furniverse útil y una buena vía para la creación de redes. Gran elogio de Alan Wogan de VIDA Living en Irlanda, quien dijo que “Absolutamente el mejor espectáculo que MIFF ha puesto en estas difíciles circunstancias. Fue genial tener un escaparate para mirar, el primero por un largo tiempo.”

 

MIFF es el mercado más grande para los exportadores de Malasia y sus productos predominantemente de madera y muebles de tapicería para uso doméstico y comercial, y ofrece la más amplia gama de muebles de oficina en la región de fabricantes de Malasia e internacionales.

 

MIFF atrae a compradores de 140 países y regiones, la experiencia MIFF-online ofrece una gran alternativa para que fabricantes y compradores permanezcan conectados.

 

Para obtener más información, visite www.miff.com.my

Share.

About Author

Leave A Reply