Cancelan Heimtextil de enero en Alemania; podría ser en junio

0

Frankfurt, Alemania, diciembre 3, 2022 – Con otra ola de COVID-19 surgiendo en Alemania y otras partes del mundo, el organizador de la feria internacional de textiles para el hogar Heimtextil está cambiando su programación.

 

La mañana de este 3 de diciembre (hora de USA), Messe Frankfurt anunció que la feria de enero (11-14) 2022 ha sido cancelado.

 

La organización de la exposición dijo que trabajará con miembros de la industria para determinar si se puede realizar una versión de Heimtextil en junio 2022.

 

Debido al empeoramiento de la situación de la pandemia en Alemania durante las últimas dos semanas y las restricciones asociadas, Heimtextil, programado para la segunda semana de enero, ha sido cancelado. Messe Frankfurt, junto con la industria, está examinando si se puede celebrar un nuevo evento en el verano de 2022 y de qué forma, en paralelo al dúo de ferias comerciales Techtextil / Texprocess.

 

Messe Frankfurt señaló que Alemania ha sido clasificada como un área de alto riesgo. Además, existen advertencias de viaje asociadas y restricciones de viaje internacionales e intercontinentales en India, Japón, Estados Unidos y Gran Bretaña, así como una obligación de cuarentena.

 

“Un gran número de empresas expositoras y visitantes en Heimtextil están reaccionando actualmente a esto con prohibiciones de viajes y asistencia a ferias comerciales por una obligación de preocupación hacia sus empleados para protegerlos de los riesgos para la salud. La disposición global a viajar sigue cayendo rápidamente”, dijo Messe Frankfurt.

 

Por el momento, las otras ferias de primavera de Messe Frankfurt a finales de enero y mediados de febrero todavía están disponibles. Entre ellos se incluyen Ambiente, Christmasworld, Creativeworld y Paperworld.

 

“Desafortunadamente, esta interacción de decisiones intercontinentales y demandas nacionales hace que la planificación económica y responsable de Heimtextil sea imposible para nosotros como organizadores y para nuestras empresas expositoras. En vista de las prometedoras condiciones de partida para el relanzamiento de Heimtextil, la cancelación es aún más difícil para nosotros “, dice Olaf Schmidt, vicepresidente de Textiles & Textile Technologies.

 

www.heimtextil.messefrankfurt.com/

Share.

About Author

Leave A Reply