Próspero mercado de muebles y personalización, las tendencias en China para CIFM / Interzum Guangzhou Marzo de 2022

0

Los últimos datos de vivienda de China muestran que en los últimos tres años, la venta de la vivienda comercial del país ha aumentado hasta 15 veces por área

en comparación con los diez años anteriores. Para 2030, el 70,6 por ciento de China será urbanizado, y se estima que la población urbana aumentará en otros 200 millones.

 

Se espera que la propiedad de vivienda para el segmento de 20 a 50 años entre en una etapa de crecimiento de velocidad moderada y alta calidad. Con el aumento del ingreso per cápita y al reducirse el tamaño de la familia, se espera que el área de vivienda futura aumente en un 20 por ciento.

 

Esto también ha dado lugar al rápido desarrollo de la personalización de toda la casa, sistema de puertas y ventanas, así como tapicería. Tres industrias principales en China: muebles para el hogar, materiales de construcción y mejoras para el hogar, están preparados para entrar en una edad de oro.

 

Actualmente, el país representa el 25 por ciento de la capacidad de producción de los muebles del mundo.

También es el principal productor de muebles del mundo, consumidor

y exportador, por lo que atrae a empresas de todo el mundo para aprovechar este

mercado floreciente.

 

CIFM/Interzum Guangzhou 2022 se llevará a cabo en la ciudad homónima a partir del 28 de marzo al mismo tiempo que la Feria Internacional del Mueble de China. Entre los 2.100 expositores, empresas internacionales de más de 30 países y regiones estar proyectando una gran cantidad de variedades de productos.

 

Se espera que los eventos abarquen 340,000 metros cuadrados y acogerá a casi 200.000 visitantes profesionales durante cuatro días.

 

Plataforma para accesorios de calidad

 

La personalización de toda la casa es la tendencia actual en la industria de muebles para el hogar, y los consumidores están más dispuestos a elegir marcas con productos de alta calidad, aplicaciones convenientes y una experiencia de compra inmersiva.

Vale la pena señalar que todas las marcas líderes de muebles que cotizan en bolsa en el país se posicionan como premium, inteligentes y orientado a la salud y la experiencia. Estas empresas son, sin duda, más exigentes a la hora de seleccionar proveedores de accesorios.

 

Reconocido como la principal exposición de la industria insignia, CIFM / Interzum

Guangzhou es una reunión de empresas líderes en maquinaria para trabajar la madera, industrias de fabricación de muebles y decoración de interiores en Asia anualmente.

 

Enfoque

 

La practicidad y el precio son dos factores que los consumidores valoran en los muebles, mientras que la tecnología, la conveniencia y la comodidad son demandas clave. Por lo tanto, los accesorios y componentes de hardware deben ser más flexibles y diversos.

 

Además, existe una creciente necesidad de que los fabricantes de muebles tapizados se centren en la investigación, el desarrollo y la aplicación de materiales reciclados, que cumplan con los requisitos de degradabilidad y reciclabilidad.

Al mismo tiempo, el desarrollo de adhesivos, recubrimientos y materias primas químicas son materiales que se están moviendo hacia una mayor calidad y mejores estándares.

 

En cuanto a los productos de madera y tableros, afectados por factores como el aumento de los precios de las materias primas, las empresas necesitan una inversión considerable y tecnologías innovadoras para lograr soluciones sostenibles.

 

La maquinaria de carpintería se está moviendo gradualmente desde el diseño de productos y líneas de producción hasta un nivel superior de diseño de

toda la fábrica.

El equipo debe ser más flexible para satisfacer las necesidades de

la producción de muebles personalizados y la fabricación inteligente es inevitable

la tendencia en la era de la Industria 4.0.

 

Solo productos que se enfocan en la sustentabilidad, bajo costo, practicidad y estética living puede satisfacer plenamente las necesidades del mercado. Esto ha subido el listón de los nuevos desarrollos de materiales, aplicaciones tecnológicas innovadoras, diseño de productos e investigación y desarrollo funcional.

 

El Foro VSIL, que gira en torno al tema “Vitalidad de la innovación sostenible para

Life” se lanzará en 2022, y verá a los gigantes clave de la industria Henkel,

Kleiberit, Schattdecor, REHAU, Sugatsune y agencia de tendencias de consumo

WGSN se une por primera vez para formar un Panel Asesor Estratégico para compartir con participantes de todo el mundo sobre el desarrollo sostenible de

empresas y productos, problemas técnicos enfrentados, innovaciones de diseño y tendencias de vanguardia.

 

CIFM / Interzum Guangzhou continuará brindando negocios uno a uno en el sitio

con oportunidades coincidentes para fabricantes de muebles, empresas de personalización, diseñadores y promotores inmobiliarios con claras necesidades de adquisición.

La transmisión en vivo y el emparejamiento de negocios en línea también continuarán para compradores extranjeros para conectarse con las empresas en tiempo real.

 

Con la combinación efectiva del modelo en línea y en el sitio, tanto los compradores como los expositores pueden tomar el pulso al mercado chino, experimentar exhibiciones de nuevos productos de vanguardia, encuentrar los socios comerciales adecuados y obtener inspiraciones para el desarrollo de nuevos productos.

 

Para obtener más información sobre CIFM/Interzum Guangzhou, visite: www.interzum guangzhou.com.

Share.

About Author

Leave A Reply