Feria Sicam 2022; cita internacional para sectores de componentes y accesorios para la industria del mueble

0

Del 18 al 21 de octubre de 2022, el recinto ferial de Pordenone recibirá de nuevo a los profesionales internacionales de la industria del mueble, albergando la 13ª  edición de Feria SICAM, el Salón Internacional de los Componentes, Accesorios y Semiacabados para la industria del mueble en Pordenone, Italia.

Las estadísticas podrían superarse este año lueqo que la edición anterior de 2021 recibió un total de 542 empresas que llegaron a Pordenone desde Italia y otros 28 países (aproximadamente el 30% de los expositores procedían del extranjero), llenando los 36 mil 500 metros cuadrados de los diez pabellones del recinto ferial.

A la selecta propuesta de los expositores italianos de nuevo se sumarán los expositores extranjeros y uno de los más nutridos sería de Alemania (históricamente el país extranjero con mayor asistencia a SICAM), seguido de España y Turquía. Otros origenes relevantes podrían sere empresas de Austria, Grecia y Polonia, entre otros.

La edición 2021 recibió más de 7 mil 200 empresas que visitaron la feria, con un 34% de ellas de 91 países diferentes.

Con estas cifras, la duodécima edición de SICAM superó las expectativas de aquellas empresas que depositaron su confianza en el evento y acudieron a Pordenone con sus novedades y, sobre todo, con su deseo de abrir relaciones directas y personales con la industria del mueble mundial.

Para la edición 2022 del 18 al 21 de octubre se espera reafirmar el alto nivel de calidad de los profesionales visitantes. Los perfiles de los registros muestran cada vez más la presencia predominante de los roles de decisión, con los dueños de las empresas junto con los gerentes de ventas, compras y técnicos a la cabeza.

También se espera reafirmar un aumento en el número de personal técnico y comercial y un número creciente de diseñadores e interioristas.

Los cientos de productos que se ofreceran en el marco de Expo Sicam 2022 y toda su oferta de componentes, accesorios y semiacabados para la industria del mueble van desde herrajes, laminados, tableros, cubre cantos, accesorios para baño y cocina, rodajas, pinturas, adhesivos, papeles decorativos, iluminación, panles, madera y sus derivados, etc.

www.exposicam.it

Share.

About Author

Leave A Reply