Casi 50 programas y eventos programados para Las Vegas Market verano 2022

0

Las Vegas Market es el destino de exhibición más completo del verano con casi 50 presentaciones, seminarios web, recorridos, seminarios, ceremonias de premiación y eventos programados antes y durante la edición del 24 al 28 de julio de 2022 en el World Market Center Las Vegas.

Liderando la lista de verano de 2022 está la programación de tendencias FIRST LOOK y Ahead of the Curve patentada de Las Vegas Market, la Cumbre de ciencia en el diseño, la celebración de los premios Gift + Stationery 40 Under 40, la celebración de los premios ANDYZ del Capítulo de ASID California Central/Nevada 2022 y las sesiones presentadas por la Home Furnishings Association más de 14 eventos educativos elegibles.

“Con ofertas que van desde seminarios intensivos de varios días hasta sesiones de una hora y recorridos, los asistentes al Mercado de Las Vegas pueden participar en nuestra educación de negocios de la manera que mejor se adapte a su horario de mercado”, dijo Dorothy Belshaw, International Market Centers (IMC) vicepresidente ejecutivo, director de atención al cliente y marketing.

“Combinado con eventos de networking, ceremonias de entrega de premios y fiestas posteriores en los principales lugares de Las Vegas, la programación de verano de Las Vegas Market de 2022 es la mejor oportunidad para la educación y la celebración de la industria de artículos para el hogar y regalos”.

Principales expositores de tendencias

FIRST LOOK, propiedad de Las Vegas Market, explora las tendencias actuales y futuras a través de una serie de tres eventos previos a la comercialización y en el mercado.

La curadora y editora de FIRST LOOK, Julie Smith Vincenti de Nine Muses Media, dirige un seminario web de ritmo rápido, “FIRST LOOK – Summer 2022 Webinar”, que presenta las tendencias y explora nuevos productos, colecciones notables y diseños más vendidos como una planificación previa a la comercialización el miércoles 13 de julio a la 1:00 p. m. PST.

En el Market, Vincenti repite su presentación en persona en “FIRST LOOK – Summer 2022 LIVE at Market Seminar”, explorando nuevos productos y las tendencias notables que los compradores detectarán en las salas de exhibición con un enfoque especial en las prioridades cambiantes de los consumidores, especialmente las de compradores Millennials y GenZ, el lunes 25 de julio a las 11 a.m.

Los compradores pueden ver los productos FIRST LOOK en las salas de exhibición y las exhibiciones de tendencias ubicadas en la pasarela The Expo y Building C a través del “FIRST LOOK: Summer 2022 Tour” dirigido por Vincenti el martes 26 de julio de 12:30 a 2 p.m. (Se requiere RSVP en LasVegasMarket.com/Explore/Events-and-Seminars).

La programación de tendencias patentada de Las Vegas Market explora colores y productos imprescindibles para la próxima temporada. La “Vista previa exclusiva de información privilegiada de Sherwin-Williams Colormix Forecast 2023″ presenta a los expertos en color de Sherwin-Williams Sue Wadden y Laurie Clark discutiendo los futuros impulsores que influyen en las tendencias de color y diseño y la investigación que respalda el pronóstico de 2023 el lunes 25 de julio a la 1 p.m.

El programa exclusivo de IMC “Ahead of the Curve” presenta a cuatro diseñadoras: Eva Bradley y Alicia Cheung Lichtenstein de studioHEIMAT en San Francisco, Sarah Kennedy de CLB Architects en Jackson, Wyo, y Monica Wilcox de M Wilcox Design en Dallas, que analizan las tendencias emergentes y cómo incorporarlos, además de sus hallazgos favoritos del mercado en una conversación con Kathryn Given, directora de estilo de Luxe Interiors + Design el martes 26 de julio a las 11 a. m., seguida de “Ahead of the Curve – Meet & Greet” a las 12:30 p. m. en la sala de exposición de Hubbardton Forge.

Los recorridos brindan exploración del Market 2022

Las visitas guiadas a través de los tres edificios de salas de exhibición de Las Vegas Market y las exhibiciones temporales en la Expo en World Market Center Las Vegas son un elemento clave de la programación de la edición Verano de 2022 con unas seis visitas guiadas programadas durante dos días.

Todos los recorridos requieren RSVP en LasVegasMarket.com/Explore/Events-and-Seminars.

Más info en:

www.lasvegasmarket.com

Share.

About Author

Leave A Reply