Placencia Muebles abre sus puertas en la ciudad de Puebla

0

El próximo 4 de marzo 2023 PLACENCIA Muebles abrirá sus puertas en la cuidad de PUEBLA con la Exhibición de Muebles y decoración más grande de México.
Con una inversión de más de 400 millones de pesos, la nueva tienda de PLACENCIA Muebles está destinada a convertirse en el favorito de los apasionados del diseño y el estilo.

Puebla es una cuidad llena de historia, cultura, grandes tradiciones y un referente a nivel nacional en diseño, estilo e innovación, y para PLACENCIA Muebles es motivo de orgullo el abrir sus puertas en esta gran Metrópoli en Av. Atlixcáyotl 2522.

“Placencia Muebles se ha convertido en un referente dentro del universo del mueble mexicano”

PHOTO-2023-01-20-14-30-35 (1)

Diseño y funcionalidad en muebles y decoración

Nuestro objetivo a lo largo de más de ocho décadas en el mercado, ha sido crear una poderosa fusión entre diseño y funcionalidad; y llevar a los hogares mexicanos las últimas tendencias en muebles y decoración.

PLACENCIA Muebles se ha convertido en un referente dentro del universo del mueble mexicano gracias a nuestros diseñadores y a un meticuloso trabajo de alta calidad, nuestros expertos proveedores crean piezas extraordinarias que llevan impreso el sello de la exclusividad.

Las diferentes colecciones de la firma tienen una importante consigna, mostrar que la calidad y el diseño son inherentes a los valores y estilo de la marca.

Crecimiento constante

PLACENCIA Muebles cuenta con 8 grandes salas de exhibición en las ciudades de Guadalajara, León, Irapuato, Querétaro y ahora en Puebla.
Además, contamos con 4 centros de distribución con 25,000 metros cuadrados totalmente automatizados para poder cumplir en tiempo y forma con las necesidades de nuestro canal de distribución.

Importante activo económico para la ciudad de Puebla

La gran apertura de PLACENCIA Muebles Puebla no solo beneficiará a los fanáticos del diseño, sino que será un catalizador de bienestar para las familias poblanas ya que generará más de 200 empleos directos y más de 500 indirectos, aportando un importante activo económico para la ciudad.

“Nuestros expertos proveedores crean piezas extraordinarias que llevan impreso el sello de la exclusividad”

La exhibición de muebles y decoración más grande de México, llega a Puebla.

Placencia 2

Share.

About Author

Leave A Reply