LIGNA, principal escenario internacional; 15-19 mayo 2023

0

Hanover, Alemania. noviembre 9, 2022.- A pesar de una serie de desafíos extraordinarios, que incluyen el aumento de los precios de la energía, la escasez de materiales y las incertidumbres económicas en muchos mercados, la industria de la madera y el procesamiento de la madera está de buen humor unos seis meses antes de LIGNA.

Alrededor de dos tercios de los expositores de larga data de LIGNA ya han confirmado su participación para 2023, con el 75 por ciento del espacio de exhibición disponible ya ocupado. Del 15 al 19 de mayo de 2023, la industria se reunirá en su feria comercial insignia en Hannover, Alemania.

 

Esta tendencia positiva subraya la importancia de LIGNA para la comunidad de trabajadores de la madera como centro de redes y plataforma clave para el desarrollo y la innovación“, comentó el Dr. Bernhard Dirr, director general de la Asociación de Maquinaria para Trabajo de la Madera VDMA, refiriéndose al alto nivel de registros. “Después de cuatro años, la industria necesita esta oportunidad de contacto cara a cara en Hannover. Es aún más gratificante que todos los líderes del mercado ya hayan tomado la decisión de exhibir en LIGNA 2023 y presentarán innovaciones en el evento”.

Este año y el próximo, el atractivo de LIGNA se verá reforzado por elementos digitales diseñados para aumentar el alcance del evento, antes, durante y después del espectáculo.

 

“Basándonos en la tasa actual de reservas y nuestras discusiones durante los últimos meses, podemos confirmar el alto nivel de lealtad y compromiso de nuestros expositores hacia LIGNA, que les brinda la oportunidad de realizar demostraciones en vivo, no solo de máquinas y herramientas, sino de soluciones totales que cubren todos los aspectos de sus productos y servicios”, informó Stephanie Wagner, directora de LIGNA.

 

“Estamos convencidos de que, en estrecha colaboración con nuestros expositores, la próxima LIGNA 2023 seguirá siendo el principal escaparate internacional. A lo largo de toda la cadena de valor, se presentarán soluciones innovadoras para todas las etapas de la carpintería y el procesamiento de la madera, desde la cosecha hasta el acabado de superficies. y esto, involucrando no solo a la madera como materia prima, que es el núcleo de nuestra LIGNA, sino también a otros materiales como plásticos, vidrio, piedra y composites, entre otros”, agregó.

 

www.ligna.de

Share.

About Author

Leave A Reply