Ligna Preview, el anticipo de un suceso para las industrias del mueble y la madera

0

Del 15 al 19 de mayo 2023 recibirá a más de 1,100 expositores en +100 mil m2

El pasado 16 de febrero 2023 en la ciudad de Hannover, Alemania se reunió la prensa internacional a convocatoria expresa de Deutsche Messe AG, organizadores de la feria Ligna 2023 que habrá de realizarse del 15 al 19 de mayo en esta ciudad al norte de Alemania.

“Después de la edición 2019, todo el equipo de Ligna está realmente emocionado de recibir a todos los invitados a la edición 2023”, expresó Onouora Ogbukagu, vocero de la exposición líder en el mundo para la muestra de maquinaria, herramienta y equipo para las industrias de la madera y el mueble.

Con un ofrecimiento inicial de 1,118 empresas expositoras y más de 100 mil metros cuadrados de área de exhibición, la versión 2023 anticipa extenuantes jornadas de trabajo con los miles de visitantes profesionales que asistirán con el entusiasmo de una cita que se postergó dos años, luego de la más reciente edición en 2019.

El Dr. Jochen Kockler, CEO de Deutsche Messe AG, puntualizó que la exposición en este año lleva el lema “People. Technology. Innovation” (“Gente. Tecnología. Innovación”), que lleva un factor favorable con la presencia de múltiples nacionalidades en el origen de las empresas expositoras; Alemania, Italia, Austria, Turquía, España y China al liderazgo de los países representados en Ligna 2023.

Objetivo

El objetivo de la exhibición lo dejó definido el Dr. Kockler y estará centrado en tres áreas principales:

  • Proceso de prefabricación de edificios
  • Transformación del trabajo de la madera
  • Procesamiento con materiales “verdes”

Al preguntarse porqué será exitosa la edición 2023 de Ligna en Hannover, el Dr. Kockel respondió: “Porque expositores y visitantes confían en Ligna. Es grandioso tener los números que ya se han revelado para la edición de este año 2023”.

Ante medios de comunicación para las industrias del mueble y la madera de diversos países, entre ellos: Alemania, México, Canadá, España, India, Turquía, Japón, entre otros países, se pactó la cita para la feria de maquinaria, tecnología, materiales e innovaciones para la industria del mueble y la madera, Ligna 2023 del 15 al 19 de mayo 2023, en Hannover, Alemania.

www.ligna.de

Por: Francisco Barrera, enviado de PORTE Magazine a Hannover, Alemania.

Share.

About Author

Leave A Reply