¡ Espectacular Placencia Muebles en Puebla !

0

Placencia Muebles llegó a Puebla con motivo de la inauguración de la primera tienda en la entidad y con la más grande exhibición de muebles y decoración de todo el país, en la cual podemos encontrar el más amplio catálogo y colecciones exclusivas de la más alta calidad.

El pasado 3 de marzo con la presencia del Gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, así como la titular de la Secretaría de Economía, Olivia Salomón, el Presidente Municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino y autoridades del Corporativo Placencia, se llevó a cabo el corte de listón de esta tienda ubicada en Atlixcáyotl.

Orgullosos de esta nueva tienda, directivos de Placencia Muebles mencionan que decidieron llegar a Puebla debido a que la cuidad es una gran metrópoli y un lugar óptimo para invertir, por lo que esto fue pie para celebrar los casi 90 años de la empresa.

Placencia Muebles se ha convertido en un referente dentro del universo del mueble mexicano gracias a sus diseñadores y a un meticuloso trabajo de alta calidad de sus expertos proveedores, los cuales crean piezas extraordinarias que llevan impreso el sello de la exclusividad.

Cuentan con 8 grandes salas de exhibición en las ciudades de Guadalajara, León, Irapuato, Querétaro y ahora en Puebla.

Además, 4 centros de distribución con más 25,000 metros cuadrados totalmente sistematizados para poder cumplir en tiempo y forma con las necesidades del canal de distribución.

Durante el evento de inauguración de Placencia en Puebla, el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina y el edil municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, agradecieron a los integrantes del corporativo la instalación de esta tienda, que será un lugar que traerá consigo grandes beneficios para la entidad.

Fuente: Placencia Muebles

 

 

Placencia espectacularportada web placencia

Share.

About Author

Leave A Reply