Feria AWFS 2017 de Las Vegas será el centro de la industria del mueble

0

El Centro de Convenciones de Las Vegas se convertirá en el centro de la industria de la madera y del mueble del 19 al 22 de julio, cuando se realice la exposición AWFS® 2017 (Association of Woodworking & Furnishings Suppliers), la asociación del trabajo de la madera y proveeduría para el amueblamiento, realizará la edición 58 de su feria comercial con más de 650 empresas expositoras.

AWFS®Fair notó un aumento significativo en la participación en 2015 y ahora está construyendo sobre ese ímpetu la edición 2017 en un escenario natural para exposiciones y convenciones: Las Vegas.
Conocido como el mercado de innovación de la industria, AWFS®Fair es el evento “ir a” para miles de profesionales de la fabricación de carpintería que necesitan soluciones de vanguardia para hacer sus operaciones más competitivas y más rentables.
Abordando esa búsqueda de la innovación, AWFS®Fair 2017 vuelve a reunir a toda la industria global para una revisión en profundidad de los nuevos desarrollos y avances que están impulsando el mercado. Los participantes se benefician de una programación educativa de alta calidad en la industria, un enorme y ampliado salón de exposiciones que cuenta con los mejores proveedores y una variedad de oportunidades para establecer redes, aprender y adquirir la información relevante y estrategias para ayudarles a crecer junto con su industria.

unnamed (8)

FICHA TÉCNICA

AWFS® Woodworking Machinery & Furniture Supply Fair
Sitio Web: www.awfsfair.org
Influencia: Internacional
Fecha: Del 19 al 22 de julio de 2017
Frecuencia: Bianual
Lugar de celebración: Las Vegas Convention Center, Las Vegas, NV
Horario de la feria: Miércoles a Sábado: 09:00 – 17:00 horas.
Precio de la entrada: $ 25.
Medios de transporte: Servicio de Shuttle (bus) desde los hoteles que tienen
acuerdo con la feria
Organizador: AWFS (The Association of Woodworking & Furnishing
Suppliers)
Superficie de exposición: Alrededor de 57 mil metros cuadrados
Carácter: Profesional
Número de Expositores: + 650

Share.

About Author

Leave A Reply