10 mueblerías suma Ashley en México; 745 en el mundo.

0

El pasado mes de octubre quedó formalmente inaugurada la 10ª. mueblería Ashley Furniture Homestores en Saltillo, Coahuila que es la tienda número 745 a nivel mundial de esta cadena de mueblerías que tiene presencia en más de 125 países.

 

En la inauguración estuvieron presentes el VP International Trainings, Bradley Clark, el encargado de Ashley Forniture Industries México, Francisco Brambila, así como los directivos, Carlos y Jesús Chan, entre otros.

 

Durante la inauguración se dio a conocer la mueblería cuenta con 990 metros cuadrados y  genera 30 empleos directos y aunque hace 3 meses abrió sus puertas, fue el pasado 12 de octubre cuando se realizó la inauguración oficial.

 

Ashley en México tienen presencia además de Coahuila, en Nuevo León, la Ciudad de México, Chihuahua, el Estado de México y Sonora.

 

En su mensaje, Bradley Clark recordó que empezaron en 1945, es un negocio familiar y añadió que la apertura en Saltillo es una nueva frontera, un nuevo lugar de crecimiento y oportunidad, a su vez, Francisco Brambila dijo que es la tienda 745 a nivel mundial y la número 10 en México, es añadió la cadena mueblera más grande de Estados Unidos y quiere conquistar México.

 

A su vez, Jesús y Carlos Chan agradecieron la oportunidad que dio Saltillo y el el estado de Coahuila de expandirse y llevar nuevas experiencias a los hogares por medio de esta marca que es Ashley, asimismo agradecieron al equipo que trabajo muy fuerte, así como a los clientes de Saltillo que los han recibido con los brazos abiertos.

 

Ashley

Share.

About Author

Leave A Reply