Xylexpo, la feria italiana para maquinaria e insumos para muebles

0

La actividad vuelve a estar en pleno apogeo para la próxima edición de Xylexpo, la exposición internacional bienal de tecnología para la madera y suministros para la industria del mueble que se celebrará en FieraMilano-Rho del martes 8 de mayo al sábado 12 de mayo de 2018.

 

Todas las grandes marcas (Homag, Weinig-Holz Her, Cefla, Ima Schelling, Scm y Biesse, en esta secuencia) han presentado sus registros, algunos de ellos con una expansión significativa de su área de stand. Como resultado, los organizadores han decidido agregar una sala, hall 4.

 

Los pabellones 1 y 3 albergarán compañías especializadas en la producción de maquinaria y herramientas de procesamiento de paneles, acabados superficiales y productos relacionados, ferretería, materiales semielaborados y suministros; los pabellones 2 y 4 estarán dedicados a maquinaria y herramientas de procesamiento de paneles y madera maciza, equipos y herramientas de operación primaria, materiales semielaborados y accesorios complementarios.

 

De nuevo este año, en línea con un enfoque que Xylexpo adoptó hace varios años antes de todas las principales exposiciones internacionales, cada sala tendrá un “punto focal” representado por uno o más “gigantes” de la industria. En el pabellón 1, Biesse y Barberán jugarán este papel; en el pabellón 2, será Scm Group. Homag y Cefla serán el centro de atención en el pabellón 3, Ima y Weinig en el pabellón 4.

 

Numeralia edición anterior 2016

 

441 expositores, 122 del extranjero

29,189 metros cuadrados netos

17,415 visitantes únicos, 14.2% más que en 2014

29.1% de participación de visitantes internacionales

 

Con esta edición 2018 se cumplirá el 50 Aniversario de la primera edición de Xylexpo que se realizará en un momento macro positivo para la industria de maquinaria para la madera y de la industria del mueble en Italia, acto que favorece el aumento de la competitividad en estos sectores, recordando que Italia se encuentra en el Top 3 de los principales exportadores de muebles en el mundo, solo atrás de China y muy cerca de Vietnam que ocupa la segunda posición.

 

Xylexpo llega en buen momento para la industria internacionalmente y por ello se esperan visitantes de cerca de 60 diferentes países.

La cita 8 al 11 de mayo de 2018 en Milán, Italia.

www.xylexpo.com

Share.

About Author

Leave A Reply