IWF del 22 al 25 de agosto y otras actividades en Atlanta

0

La cita está pactada del 22 al 25 de Agosto para la realización de la IWF 2018 (International Woodworking Fair), con más de 1000 empresas expositoras que llenarán el Georgia World Congress Center. Pero la actividad profesional se puede complementar con una visita turística a la ciudad olímpica.

 

Cuando visite esta atractiva ciudad, le garantizamos que disfrutará de experiencias “que solo vivirá en Atlanta” y harán que su viaje sea inolvidable. Estas atracciones son ideales para toda la familia y harán que su estadía esté llena de recuerdos memorables.  

Si cuenta con un presupuesto limitado adquiera un pase Atlanta CityPASS, que le permitirá acceder a varias de las principales atracciones de Atlanta. Algunas opciones a visitar incluye a:

 

CENTENNIAL OLYMPIC PARK

El Parque Olímpico del Centenario, ubicado en el corazón del distrito de convenciones y entretenimiento del Downtown de Atlanta, funciona como legado de Atlanta de los Juegos Olímpicos de 1996. Visite los parques urbanos y refrésquese en la Fuente de los Anillos o disfrute de un picnic en este frondoso paraíso verde (¡incluso hay un restaurante en el centro del parque!).

CNN STUDIO TOURS

¿Es adicto a las noticias? ¿Quiere conocer los secretos entre bastidores de las noticias o quizás solo echar un vistazo a un presentador de la CNN? ¡Con la visita guiada por el estudio de la CNN podrá tener ambos! La sede central de este gigante de las noticias se encuentra en Atlanta, y allí se ofrecen visitas guiadas todos los días para conocer el emocionante mundo que se esconde detrás las cámaras de estos exclusivos estudios.

GEORGIA AQUARIUM

Sumérjase en un paraíso acuático en el Acuario de Georgia donde podrá ver grandes peces, tiburones ballena, belugas, delfines, nutrias y mucho más. Aproveche las visitas guiadas para conocer los secretos de este impresionante acuario o dese el gusto de interactuar con animales, donde podrá nadar con los tiburones ballena, acariciar una beluga o acercarse a un pingüino.

STONE MOUNTAIN PARK

¡La razón por la que el fantástico Parque Stone Mountain es la atracción más concurrida de Georgia es porque ofrece actividades para todos los públicos! Gracias a la incomparable cantidad de senderos para hacer excursiones, andar en bicicleta y salir a correr, mantenerse activo en Stone Mountain es una tarea más que sencilla. Pruebe su hándicap con los 18 hoyos de golf, complete el recorrido por los árboles o disfrute de una película proyectada en la montaña. 

 

Otros atractivos son:

Mundo de Coca Cola

Zoológico de Atlanta

Sitio Nacional Histórico de Martin Luther King Jr,

 

Fuente: Atlanta.net

Share.

About Author

Leave A Reply