InHouse Felder 2019 ofreció las novedades al sector

0

*Felder 12 años apoyando a la industria mueblera en México

 

La tradicional presentación del “In House” de Felder en su versión 2019 se realizó los días 13, 14 y 15 de marzo en su sucursal de la Ciudad de México.

 

Observar las novedades tecnológicas y la puesta en marcha de máquinas trabajando “in situ”, fue el gran atractivo para los amigos y clientes de Felder en México, actividad que permite a todos los visitantes abrir sus expectativas para la fabricación de muebles en nuestro país.

SDADSADSDSDASSADASASDASDSADSD

Como en las anteriores versiones del “InHouse Felder”, en esta ocasión los interesados lograron conocer de primera mano las novedades, accediendo a promociones y precios especiales y sobre todo recibiendo la mano amiga de los representantes y técnicos de la empresa.

 

A los asistentes se les recuerda la maquinaria prácticamente no tiene costo directo, porque al final se termina pagando sola por los niveles de productividad que se alcanzan. Además, hoy en día existen muchas formas financieras para su adquisición.

 

Los asistentes cumplieron sus objetivos y terminaron sus jornadas satisfechos de la muestra de la tecnología y de las atenciones de todo el personal de Felder México.

 

A 63 años de su fundación en Austria, con una importante presencia en Europa, un significativo posicionamiento en Estados Unidos y Canadá, Felder Group llegó a tierras mexicanas en el año de 2007.

 

Grupo Felder, con sede central en Hall en el Tirol (Austria), es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de máquinas para transformar la madera dentro del mundo de los negocios y la industria.

 

Los empleados, en mas de 100 países, en más de 250 puntos de venta y servicio, transmiten su pasión por las excelentes máquinas para trabajar la madera a los clientes de todo el mundo, según el lema “Todo de una sola fuente”.

 

A pesar de los crecientes desafíos globales, Felder Group continúa centrándose en la calidad y la precisión de Austria. Por lo tanto, el desarrollo y la producción de la gama de productos Felder, Format-4 y Hammer, que comprende alrededor de 240 productos, tienen lugar en su fábrica de Hall en Tirol.

Sin duda alguna, quedamos atentos con una gran emoción y mucho interés a las próximas experiencias que Felder Group nos estará presentando en sus siguientes Eventos.

 

 

Ver más en: www.felder-group.com.mx

Share.

About Author

Leave A Reply