MIFF 2020 implementará medidas de precaución en los lugares de exhibición

0

La seguridad y el bienestar de nuestros expositores y participantes es de suma importancia para la Feria Internacional del Mueble de Malasia 2020.

MIFF 2020 se llevará a cabo según lo programado del 6 al 9 de marzo.

En toda Malasia, las empresas funcionan como de costumbre.

Como organizador, Informa Markets implementará medidas de higiene de precaución en los dos lugares de exhibición: el Centro de Comercio y Exhibición Internacional de Malasia (MITEC) y el Centro de Comercio Mundial de Putra (PWTC), y trabajará en estrecha colaboración con los lugares para apoyar la acción preventiva a nivel nacional. Por el Gobierno de Malasia de conformidad con las directrices de la Organización Mundial de la Salud.

El personal médico estará en espera en los dos lugares a lo largo del espectáculo para el examen de salud. Se proporcionará desinfectante de manos en MITEC y PWTC. La mascarilla estará disponible. MIFF está listo para tomar medidas mejoradas si lo solicitan las autoridades de salud.

Malasia está en alerta máxima y ya ha implementado las medidas necesarias incluso antes de que se anunciara la emergencia sanitaria mundial. Se han reforzado los exámenes de salud en todos los puntos de entrada al país. Se han suspendido todos los vuelos y la emisión de todo tipo de visas a ciudadanos de China desde la provincia de Hubei.

Continuaremos monitoreando la situación de cerca y brindaremos actualizaciones sobre cualquier novedad.

Informa Markets espera dar la bienvenida a todos los expositores y visitantes profesionales a MIFF 2020 y al éxito de la feria.

 

Datuk Seri, Dr. Wan Azizah Wan Ismail, viceprimer ministro, Malasia, dijo que los eventos a gran escala pueden continuar como de costumbre a pesar del nuevo brote de coronavirus. Los eventos importantes que involucran a turistas pueden continuar ya que no hay restricciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS). El Dr. Wan Azizah dijo que el brote del virus 2019-nCoV está bajo control y recordó a las personas que no difundan noticias falsas que puedan causar inquietud.

 

Share.

About Author

Leave A Reply