Convoca 1,200 compradores versión digital de Expo Mueble Verano 2020

0

En rueda de prensa virtual realizada este martes 22 de septiembre, integrada por Abelardo Arreola Jiménez, presidente de AFAMJAL; Bernd Rhode, director general de Hannover Fairs México; Enrique Ruiz Castro, coordinador del comité de exposiciones de Afamjal; Jesús Gamboa Lupercio, coordinador del concurso de Dimueble 2020, se reveló la numeralia que presentarán las ediciones digitales de Expo Mueble Internacional Verano y Tecno Mueble Internacional 2020.

Por su parte, Expo Mueble Verano tiene una cifra preliminar de 1,200 compradores registrados y suma 120 empresas expositoras que estarán interactuando de forma digital del 23 al 26 de septiembre 2020.

En tanto, Tecno Mueble ha captado previo al arranque de esta innovadora plataforma de negocio a 500 compradores profesionales que estarán en vínculo comercial digital con 50 empresas expositoras.

“Vivimos cambios de tiempos radicales, el futuro llegó, no de la noche a la mañana y ya es nuestro presente. Un presente que nos exige innovar y que ha convertido nuestras exposiciones en punta de lanza y en un referente para el sector industrial.

Afamjal y Hannover Fairs México, buscando la forma de seguir conectado a la industria del mueble y la maquinaria con clientes y proveedores, lanzan la plataforma de negocios virtual la cual para echarla a andar ha constituido un reto enorme”.

Al final, el esfuerzo ha redituado en objetivos alcanzados y las expectativas iniciales son muy alentadoras para todos los participantes.

“Este experimento virtual ha resultado una grata sorpresa… es sorprendente que el mundo está tratando de vivir una nueva realidad y nos estamos adaptando a ella muy rápidamente…estamos muy contentos por la respuesta de compradores y expositores…Hay mucha actividad virtual para todo el sector”, comentó Enrique Ruiz Castro.

En la misma rueda de prensa Jesús Gamboa reveló que para el concurso de diseño de muebles, DIMUEBLE 2020 se recibieron 595 proyectos de 23 entidades y 42 diferentes universidades. El jueves 24 de septiembre a las 19 horas, el marco de la edición digital de Expo Mueble Verano, se realizará el evento de premiación de su 13ª edición.

Puntualizar en la atractiva agenda de conferencias que se realizarán los días 23, 24 y 25 de septiembre y en donde todos los interesados podrán participar. Si usted requiere más información al respecto de alguna de las exposiciones o registrarse, puede hacerlo accediendo por medio de los sitios web:
https://tecnomueble.com.mx/conferencias/

https://expomuebleinternacional.com.mx/ciclo-de-webinars/

Por: Francisco Barrera, periodista.

Share.

About Author

Leave A Reply