La-Z-Boy con nueva fábrica en México

0

Monroe, Michigan, USA. – Después de otros tres meses sólidos en su segundo trimestre fiscal 2021, el enfoque de La-Z-Boy es posicionar la capacidad de fabricación para ponerse al día con los retrasos récord que la alta demanda de los consumidores sigue aumentando.

 

El presidente y director ejecutivo, Kurt Darrow, y la directora financiera, Melinda Whittington, discutieron la estrategia de la empresa con analistas durante una conferencia telefónica con inversores. La-Z-Boy mira sus iniciativas de producción actuales (las adquisiciones son una opción en el futuro) para el crecimiento futuro, pero también para enfrentar el desafío inmediato más urgente de convertir los retrasos en ventas entregadas.

 

“Nuestra cartera de pedidos actual para el negocio de la marca La-Z-Boy es cinco veces mayor que al final del segundo trimestre del año pasado, y estamos cotizando plazos de entrega de 16 a 26 semanas según la categoría de producto, que también incluye una estimación del tiempo de entrega al cliente final”, dijo Darrow, señalando tres pasos inmediatos que la compañía está tomando para abordar la capacidad.

 

Primero, La-Z-Boy ha agregado celdas de fabricación y turnos adicionales de fin de semana en sus plantas de tapicería domésticas.

“En segundo lugar, hemos reactivado temporalmente una parte de nuestra planta de ensamblaje de Newton, Miss., Para dar servicio a determinadas áreas geográficas”, dijo Darrow. “También hemos agregado celdas de fabricación en nuestro centro de corte y costura en México, lo que nos permite aprovechar una nueva mano de obra”.

En tercer lugar, La-Z-Boy ha arrendado una instalación de 200,000 pies cuadrados en México, justo al sur de la frontera con Yuma, Arizona. La producción iniciaría en diciembre 2020 con plena operación a fines del primer semestre del 2021.

 

La instalación de México será principalmente una operación de ensamblaje que es el primer paso en un plan estratégico a largo plazo diseñado para mejorar el servicio al oeste de los Estados Unidos.

 

El gasto de capital de La-Z-Boy durante su primer semestre fiscal es de alrededor de USD $ 15 millones, principalmente maquinaria, equipo y actualizaciones a su fábrica de Dayton y las inversiones en tiendas, pero esa cifra debería más del doble, incluso triplicarse, a $ 40 millones a $ 45 millones para el al final del año fiscal 2021.

 

“Nuestro gasto para el año incluirá actualizaciones a las instalaciones de fabricación de tapicería y costos para la nueva capacidad de producción en México, actualizaciones tecnológicas y mejoras a varias tiendas minoristas”.

 

La-Z-Boy

Share.

About Author

Leave A Reply