Abre Gala espectacular tienda en QRO

0

Emocionados y con una gran expectativa se encuentra la cadena chihuahuense Muebles Gala Arte y Diseño luego de inaugurar la sucursal 106 y la segunda en la ciudad capital de Querétaro.

Durante la emotiva ceremonia inaugural, Miguel Ángel Rivera Vaca mencionó que lo que inició como un negocio familiar hoy da empleo a más de 1,800 trabajadores que dependen directamente de la marca.

 

Recordando que la empresa nació en Hidalgo del Parral, Chihuahua, en 1985 con la comercialización de cocinas integrales.

Muebles Gala Arte y Diseño se ha caracterizado por contar con las mejores creaciones y gran precio pues al ser fabricantes puede la tienda ser competitiva en el mercado.

Originarios del estado de Chihuahua y con una gran variedad de artículos para el hogar con diseños exclusivos, la tienda de muebles abrió las puertas de su nueva sucursal en Plaza Citadina el viernes 18 de junio.

Se informó que la nueva tienda cuenta con un área de 1500 metros cuadrados por lo que será una de las más grandes y con mayor exhibición en la ciudad, además de con esta comenzará a ganar terreno en el Bajío.

Al preguntar acerca de los inicios de Gala, mencionó que primero fue una empresa familiar y comenzaron con el diseño y elaboración de cocinas integrales, poco a poco fueron integrando muebles para el hogar y bajo la visión empresarial de su fundador Jerónimo Arturo Rivera Ruiz, pronto se convirtió en una importante cadena lo cual para quienes trabajan en ella es un orgullo, pues a pesar de los momentos difíciles por la pandemia que se vivió en 2020 el corporativo jamás dejó abandonados a sus empleados y los mantuvo en su puesto y con sus mismas percepciones económicas pues si algo los caracteriza, es ser socialmente responsables, señalaron.

 

Gala, con más de 30 años de experiencia en el mercado, está consolidada dentro de las mejores en cuanto a sus diseños totalmente exclusivos y el servicio que dan a sus clientes, además está considerada en el Top 3 de máximos comercializadores de muebles en el país.

 

El corte del listón lo realizaron Ricardo Alegre Bojórquez, Secretario de Desarrollo Sustentable en el municipio de Corregidora; Sergio Martínez de León, presidente de Canacope Querétaro; César René Rivera Chávez director de la firma; Jerónimo Arturo Rivera y su esposa, Margarita de Rivera.

 

Gala

Share.

About Author

Leave A Reply