Aviso sobre el aplazamiento de la 48 ° CIFF Shanghai 2021

0
CIFF Shanghai es el evento más grande y de más alto nivel en la industria de muebles para el hogar en la segunda mitad del año, desempeñando un papel importante en la promoción de la circulación interna y el impulso del mercado de consumo de muebles para el hogar.

Sobre la base de la situación general de prevención y control de pandemias, con el fin de salvaguardar los intereses vitales y la seguridad personal de todos los expositores, audiencias y colegas de la industria, después de escuchar completamente las opiniones de todas las partes, se decidió prudentemente que la 48a CIFF Shanghai, que originalmente estaba programado para realizarse del 3 al 6 de septiembre de 2021, se pospondrá del 25 al 28 de septiembre de 2021.

El lugar permanece sin cambios y sigue siendo el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones (Shanghai).

Gracias al fuerte apoyo de las autoridades relevantes y colegas de la industria, estamos seguros de que no escatimaremos esfuerzos para brindar un ambiente de exhibición seguro, saludable y ordenado para todos los participantes del 25 al 28 de septiembre de 2021. Nos vemos en la 48 ° CIFF (Shanghai ).

Share.

About Author

Leave A Reply