Expo IWF en Atlanta atrae la atención de empresarios mexicanos

0

La exhibición de Atlanta, Georgia, IWF (International Woodworking Fair) en su edición 2016 del 24 al 27 de agosto próximo, tendrá quizás la mayor representación de empresarios mexicanos en sus más recientes años. Como no había sucedido de forma reciente, la expectativa de los empresarios del mueble y la madera de los Estados Unidos, México y países que asisten, es mayor para esta edición 2016

Como se anticipa, se reafirma la exposición como el más grande evento de maquinaria, herramienta, equipo e insumos para la industria de la madera y del mueble del continente.

Con una cantidad de expositores que podría alcanzar el millar, la cifra sería la mejor en el número de expositores luego de la edición 2004 que alcanzó las 1,200 empresas.

Entre el listado de expositores hay varias empresas originarios de México, las cuales van a interactuar de buena manera con el principal atractivo, la maquinaria para madera, y con la presencia de todas las empresas líderes a nivel internacional: Biesse, Felder, SCM, Weinig/Holz Her, Stiles (Homag), el listado inicial ya se puede encontrar en el sitio: http://www.iwfatlanta.com/Attendees/ExhibitorList

Como se recordará, la edición de 2014 logró 900 empresas expositoras y el número final de visitantes fue de 23 mil 463 en total.

La Feria Internacional del Trabajo de la Madera ® (IWF) en su edición 2016 se anticipa como la vuelta a la página para volver a considerarla como el gran evento mundial que siempre ha sido, como punto de referencia para los principales fabricantes de maquinaria, herramienta, equipo, insumos y servicios.

La feria IWF reunirá nuevamente a los líderes de la industria de la proveeduría del 24 al 27 de agosto 2016 en el World Congress Center de Atlanta, Georgia.

La región entorno a la ciudad de Atlanta en el noreste de los Estados Unidos es una de las más importantes del mundo en el ámbito de la transformación de la madera al ser la sede de la IWF (International Woodworking Machinery & Furniture Supply Fair-U.S.A), que se realiza cada dos años en los 300 mil metros cuadrados del Georgia World Congress Center

Ver más en: www.iwfatlanta.com

Share.

About Author

Leave A Reply