El email marketing; Trampas que los minoristas de muebles deben evitar

0

1. La mayoría de las campañas tienen un contenido débil porque no reciben la atención y una planificación adecuada.

Podría lanzar una gran fiesta de la cena el mismo día que tuvo la idea? NO. Entonces, ¿por qué someter a sus clientes potenciales a la mala preparación?

Un contenido relevante, convincente, toma tiempo para investigar, cultivar, editar y refinar.

Si usted está tratando de escribir algo para un correo electrónico para este mes – omita la idea. El trabajo en el próximo mes dará lugar para que pueda publicar algo verdaderamente digno de atención de su audiencia. La atención del cliente es valiosa. No la pierda, lanzando algo de imprevisto.

2. Haciendo caso omiso de los mensajes de activación.

La mayoría de los minoristas piensan deñ marketing por correo electrónico como un “boletín” – algo que envían a todo el mundo-.

En realidad es mucho más.

Con un poco de esfuerzo y un poco de programación, puede enviar fácilmente mensajes automatizados que ofrecen verdadero valor. ¿Qué tal una tarjeta de cumpleaños?, ya que sus clientes aportan su fecha de nacimiento al momento de una compra o el trámite de un crédito.

¿Qué tal un recordatorio para renovar su colchón 2 años después de su compra? Tal vez un email para revisar su mesa del comedor un año después de que ha sido comprado.

¿Qué pasa con un mensaje a las personas mayores de cierta edad que recientemente no han comprado un colchón?

Puede configurar fácilmente estos mensajes de antemano, de forma automática y lanzarlos cada día según lo programado. Mi investigación muestra que los correos electrónicos automáticos tienen una tasa de apertura de 24 por ciento más alto y un porcentaje de clics de 47 por ciento más que los correos electrónicos estándar.

3. Pobre diseño gráfico y haciendo caso omiso de móvil.

¿Por qué muchos minoristas que viven y mueren por el diseño y que invierten miles en una hermosa sala de exhibición y se limitan sólo en utilizar una plantilla de correo electrónico básico donde han simplemente colocaron su logotipo y cambiaron un par de colores?

Esos mismos minoristas normalmente tampoco tienen un plan para el hecho de que el 44% de todos los correos electrónicos se abren en los dispositivos móviles.

* Asegúrese de invertir en una plantilla de correo electrónico personalizado que usted sienta con orgullo que transmite su marca.

Usted también querrá un “diseño de respuesta” que responda automáticamente a una pequeña pantalla y el lector pueda cambiar el tamaño de las imágenes, manteniendo el texto de tamaño completo.

Confía en mí, si la gente tiene que desplazar y pellizcar la pantalla en su teléfono, vas a perderlos.

La inversión adicional va a elevar considerablemente su imagen de marca y obtendrá mucho más de todos los correos electrónicos que envíe.

4. No saber cuándo pedir ayuda.

Cualquier persona puede enviar mensajes de correo electrónico pésimos. Sólo tiene que comprobar su bandeja de entrada personal para la prueba. Si desea enviar correo electrónico para tener un impacto significativo en sus ventas y usted no tiene la experiencia, puede necesitar ayuda.

¡Está bien admitirlo! Conciencia de sí mismo es un rasgo de carácter subestimado.

Un buen socio de marketing de correo electrónico tendrá el diseño gráfico, redacción, codificación y, lo más importante, la estrategia que se necesita para tener éxito.

Es difícil hacer todo bien. ¿Por qué no se centran en convertirse en la mejor tienda que puede ser y buscar ayuda con los servicios auxiliares que pueden ayudar a tener éxito?

Usted puede ser sorprendido por lo asequible que es cuando se compara con el esfuerzo requerido en el local para vender un mueble.

Email Broadcast

Share.

About Author

Leave A Reply