Recibirán Expo Mueble Verano y Expo Tecno Mueble 13 mil compradores

0
La realización de Expo Mueble Internacional Verano y Expo Tecno Mueble Internacional del miércoles 19 al sábado 22 de agosto 2015 tendrá diversos atractivos: más de 300 empresas expositoras en la muestra de muebles y decoración; más de 130 expositores en el área de maquinaria y proveeduría para la fabricación de muebles.
Ambas exposiciones complementarias para el sector del mueble habrán de ocupar en su totalidad la superficie de exhibición de Expo Guadalajara.
Adicional, habrá de celebrarse la premiación de la 8va. edición del concurso Dimueble que integra la propuesta de más de 700 diseñadores en sus dos categorías: estudiante y profesional.
Siguiendo con los atractivos, el Encuentro Nacional del Interiorismo reconocerá la aportación de la interiorista jalisciense Patricia Gutiérrez, en un particular evento a realizarse el próximo 20 de agosto.
La asistencia de más de 13 mil compradores coronará el esfuerzo del comité organizador que preside Roberto Quiñonez Cornejo quien en rueda de prensa realizada el día de hoy miércoles 12 de agosto en el edificio MIND puntualizó en que ” la promoción de la exposición se realiza en más de 24 periódicos a nivel nacional, en todas las revistas de aviación (Copa, Volaris, Aeroméxico, etc), así como por medio de entrevistas en radio (MVS), revistas especializadas, medios electrónico…con una inversión que alcanza los 4 millones 250 mil pesos”, esto con el firme objetivo de alcanzar los objetivos de las empresas expositoras.
Por su parte el presidente de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (Afamjal), organizadora de ambas exposiciones informó que el crecimiento de Expo Mueble Verano será de un 6% en cuanto al número de empresas expositoras, mientras que de Expo Tecno Mueble es de un 10% con relación a las cifras de la edición 2014.
El Lic. Abelardo Arreola en su intervención reiteró: “en el diseño está el futuro de nuestra industria mueblera”, con relación a la 8a. edición del concurso de diseño Dimueble del cual es coordinador del comité organizador.
La cita ya está pactada del 19 al 22 de agosto 2015 en Guadalajara, Jalisco.
Ver más sobre ambas exposiciones en:
Share.

About Author

Leave A Reply