630 MDP INVIERTE LIVERPOOL EN SU SITIO WEB

0

Mega web site de Liverpool

Liverpoool relanzó su página de internet en la que invirtió 630 millones de pesos en un periodo de tres años con capacidad para atender 20 millones de visitas durante el Buen Fin y Navidad. “Liverpool integra a su plataforma tecnología única en México con el fin de recibir y atender a más clientes de forma simultánea.
Con esta renovación estamos preparados para atender más de 20 millones de visitas durante El Buen Fin y la temporada navideña”, dijo Enrique Guzmán, director de Publicidad y Relaciones Públicas de Liverpool.
En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa explicó que se puede acceder a su portal por medio de computadoras de escritorio o dispositivos móviles. “El proceso de selección y pago es fácil, y además ofrece múltiples formas de pago: tarjeta Liverpool, tarjetas de crédito y débito, Pay Pal, transferencia electrónica o incluso pago en efectivo en algunas tiendas de conveniencia”.
La página de Liverpool cuenta con más de un millón de productos diferentes en las categorías de ropa y accesorios para Damas, Caballeros e Infantiles, Cosméticos, Muebles, Hogar, Multimedia, Juguetería, Gourmet y Deportes.
Además, contará con una sección de viajes que incluye boletos aéreos, paquetes, renta de autos y hoteles para viajes de negocio o diversión. Liverpool ofrece envío gratuito de los productos que se adquieran.
www.liverpool.com.mx

Crece intención de compra de muebles

El Índice de Confianza del Consumidor (ICC) reportó un incremento marginal de 0.6 por ciento en octubre, en comparación con igual mes de 2014.

Empero, este avance representa una recuperación, aunque moderada, luego de la caída anual que registró el indicador en septiembre, de 1.3 por ciento.

Al observar los componentes que dan forma al ICC, se da cuenta de que tres de los cinco elementos se mantuvieron con bajas. De este modo, la situación económica actual del país, comparada con la de hace un año, fue el factor que afectó de manera más pronunciada la confianza de los consumidores al retroceder 2.3 por ciento en el periodo.

También la situación económica del país esperada dentro de 12 meses y la situación económica esperada de los miembros del hogar anotaron variaciones negativas, con caídas de 0.6 y 0.4 por ciento, respectivamente.

No obstante, el factor que continua afirmándose como el pilar no solo de la actividad económica en general sino de la confianza del consumidor es el consumo, en este caso de bienes duraderos.

Las posibilidades actuales de los miembros del hogar para adquirir bienes durables como muebles o aparatos electrodomésticos se acrecentaron 6.8 por ciento respecto a lo percibido un año atrás.

ICC

Palacio Totalmente renovado

El pasado 5 de noviembre, prácticamente un siglo después del nacimiento de El Palacio de Hierro y luego de 300 millones de dólares de inversión el centro comercial de Polanco se renueva para ser el mejor destino de lujo, moda, hogar y estilo en Latinoamérica.

Ubicado en las calles de Moliere, Horacio, Homero y Platón, el Totalmente Nuevo Palacio de Hierro Polanco renace en sus 60 mil m2 de espacio comercial como uno de los lugares que, además de poseer la definición exacta de lujo rinde honor a la Ciudad de México. La planta baja está inspirada en el Paseo de la Reforma y de sus glorietas más importantes. Las Lomas de Chapultepec y Polanco se expresan en el siguiente nivel en donde la zona infantil se asemeja a la Feria de Chapultepec. La zona de hombres tiene una influencia de las colonias Roma-Condesa. Por último, el piso de hogar y muebles está decorado al puro estilo de la zona del Pedregal y San Ángel.

La emblemática fachada en forma de pirámide se mantuvo con su forma original; marcas masculinas como Armani Exchange, Jack & Jones, Eton, Barbour, Brioni, Chevignon, Lyle & Scott, Polo Sport, Slower, Orlebar Brown y zapatos de Dior Homme llegan por primera vez a esta tienda de lujo.

La reinauguración del Palacio de Hierro de Polanco presidida por Alberto Bailleres y familia se llevó a cabo con un coctel en el que amigos de la marca, directivos, empresarios y top models celebraron este impresionante y renovado centro comercial en el que se recordó por qué El Palacio siempre ha representado un lazo entrañable en las distintas generaciones mexicanas.

Staff

Share.

About Author

Leave A Reply