¡ Bienvenida Expo Tecno Mueble 2017 !

0

La feria de la Maquinaria y Proveeduría
Va a comprar maquinaria, aquí le damos una guía de 5 pasos para financiar su compra.
Con la llegada de Expo Tecno Mueble Internacional 2017 del 16 al 19 de agosto en la ciudad de Guadalajara, daremos la bienvenida a principales fabricantes y distribuidores de maquinaria para el trabajo de la madera y en consecuencia para la fabricación de muebles, con empresas de la representatividad de Felder, SCM, Asia Robótica, Sistepack, Industrias Filo, Simco, Guillas, etc.
Todo el equipo, herramienta y maquinaria necesario para actualizar y potencializar su fábrica estará disponible durante los cuatro días de la exposición, con la oportunidad de ver en actividad las más modernas máquinas y los más vanguardistas insumos para un diseño más atractivo.
Si usted está interesado en asistir a Expo Tecno Mueble con la intención de adquirir una máquina para su proceso de producción y mejora continua, aquí le ofrecemos
5 Pasos para financiar la compra de su nueva máquina:
1) Considere cual va a ser el uso de su nuevo equipo.

Determine cómo su empresa va a utilizar el equipo y el tiempo que lo necesitará. Para ayudar a decidir si el leasing o el financiamiento es una opción de financiamiento rentable para usted, realice un análisis simple de costo / beneficio comparando los costos anticipados con los ingresos que espera generar con el uso del equipo.
En la actualidad existen muchas opciones de asesores que brindan apoyo en esta tarea.

2) Encuentre un socio financiero de maquinaria que entienda su negocio.

Es beneficioso trabajar con un equipo de arrendamiento financiero con una empresa que entienda su mercado en particular. La comprensión de la empresa de las fluctuaciones del mercado y otros factores que afectan a su negocio pueden alterar en gran medida el resultado exitoso y deseable de su contrato de arrendamiento. También es importante que la empresa entienda los requerimientos de impuestos y flujo de efectivo de su negocio y pueda establecer las tasas residuales (el valor del equipo arrendado al final del plazo del arrendamiento). Su financiador de equipo puede servir como un consultor valioso, proporcionando beneficios adicionales a través de soluciones de gestión de activos de ciclo de vida.

3) Calcule sus pagos y costos totales.

Revise el número de pagos que deberá, el pago mensual total adeudado y cualquier costo adicional relacionado con seguros, impuestos y otros cargos. Además, averigüe si hay costos adicionales asociados con la transacción de arrendamiento o financiamiento que pueden ocurrir durante el transcurso del período del acuerdo, incluyendo cargos por pago atrasado y otros recargos. Recuerde que en el caso de la mayoría de la maquinaria para madera, hay costos relacionados significativos en el entrenamiento, el software, las herramientas y la disposición que deben ser considerados.

4) Entender los términos de su acuerdo.
Revisar las disposiciones del acuerdo con el representante de la empresa de financiación de equipos. Asegúrese de entender la responsabilidad de su empresa por el equipo que está arrendando o financiando y considere preguntas tales como: • ¿Asumirá la compañía de financiamiento de equipo los costos del seguro, los impuestos y el mantenimiento del equipo? • ¿La empresa de financiamiento de equipos manejará la instalación, el mantenimiento, la administración de activos y el seguimiento y otros servicios, o estos servicios son su obligación? • ¿Cómo puede actualizar o agregar equipos bajo este acuerdo? • ¿Cuáles son sus opciones al final del acuerdo? • ¿Qué procedimientos debo seguir si decido devolver el equipo? • ¿Hay algún costo extra al final del acuerdo?

5) Cierre el trato.
Una vez que haya contestado preguntas clave y determinado que el leasing (arrendamiento) de equipos o las finanzas pueden beneficiar a su empresa, es hora de empezar a disfrutar de los beneficios!

Para obtener más información sobre cómo los equipos de finanzas equipes negocio para el éxito, visite www.equipmentfinanceadvantage.org. Este sitio incluye una caja de herramientas digital, artículos, videos informativos, definiciones de los diversos tipos de financiamiento, una comparación de arrendamiento contra préstamo, preguntas a hacer al financiar equipos y una lista de proveedores de financiamiento de equipos.

Expo Tecno Mueble Internacional 2017 será una gran oportunidad para conocer y apreciar las ventajas de las maquinarias para madera, pero sobre todo para platicar con su proveedor más confiable ahora que tiene en mano esta guía previa a la compra o arrendamiento de un nuevo equipo.

La cita en Guadalajara del 16 al 19 de Agosto 2017.

Ver más de la exposición en: www.tecnomueble.com.mx

Share.

About Author

Leave A Reply