Mercado de Las Vegas establece un tono positivo para el final del año

0

Más de 4000 expositores; novedades, nuevos productos, interés creciente en mobiliario para exteriores, marcan tendencia en la edición Verano 2017

LAS VEGAS, NV – (9 de agosto de 2017) – Los compradores aprovecharon un número récord de expositores -incluyendo introducciones significativas de nuevos productos y exhibiciones primerizas- en el recientemente concluido Mercado Verano de Las Vegas. Después de la pasada edición realizada del 30 de julio al 3 de agosto 2017, funcionarios del organizador, International Market Center (IMC), dijeron que el éxito del programa de verano estaba ligado a los principales aumentos en la asistencia a compradores de regalos, la visita a expositores de mobiliario que son base de la feria y el creciente apoyo de los diseñadores de interiores.

La asistencia al comprador de muebles para el hogar estaba a la par con el verano pasado. La asistencia de los compradores de regalos fue sólida, registrando una ganancia del 6% sobre el verano pasado. La asistencia incluyó a compradores de 50 estados y 79 países, y dentro de los Estados Unidos, el mayor número de compradores vinieron de California, Nevada, Arizona, Texas y Utah.

Los principales países internacionales representados fueron Canadá, México, China, Panamá y Colombia.

“El crecimiento récord del mercado de Las Vegas ha generado atención y promoción de la industria, impulsando el aumento del interés y la participación de nuevos compradores, así como la repetición de la asistencia de los minoristas y diseñadores ya familiarizados con el mercado”, dijo Robert Maricich, director ejecutivo de International Market Centers. “Como el mercado de regalo de más rápido crecimiento de la nación y el mercado líder de mobiliario y decoración para el hogar en el oeste de Estados Unidos, Las Vegas Market está cumpliendo su promesa de crear una experiencia excepcional para los compradores y proveedores. Buscamos elevar el nivel para nuestros clientes en cada mercado, y este mercado no fue la excepción”.

Dicho aumento incluyó la adición de 72 nuevas y ampliadas salas de exposiciones permanentes, más de 150 expositores presentes por primera vez dentro de los Pabellones para un total de 500 expositores temporales y un número récord de cerca de 40 grupos de compra y miembros de asociaciones de comprar de mayoreo que encontraron todo el hogar y oferta de productos de regalo.

Continúa la dominación de la Costa Oeste en la categoría de mobiliario doméstico evidenciada por el crecimiento de expositores y la fuerte capacidad de compra

Summer Las Vegas Market exhibió más de 15 mil metros cuadrados de nuevos espacios de exposición en las categorías de muebles y decoración del hogar, incluyendo nuevas presentaciones de Zuo Décor, Home Insights, Turnkey, LH Imports, Vertu y Vanguard Furniture. Varios fabricantes dijeron que establecieron nuevas conexiones comerciales durante el mercado de verano que podrían traducirse en un mayor negocio en el futuro.

“En los primeros tres días, firmamos con cerca de 800 distribuidores y diseñadores, la mayoría de los cuales eran de la costa oeste, estados del Medio Oeste y México”, dijo Birger Rasmussen de Vanguard. “Creemos que este mercado nos está exponiendo a cuentas más pequeñas y diseñadores de costa oeste que no viajan a High Point Market”.

Michael K. Saby, de Mercana Furniture and Décor, compartía el sentimiento. “Hemos visto a muchos nuevos clientes que nos están descubriendo por primera vez y nos hemos vuelto a familiarizar con antiguos clientes que se han convertido en tiendas híbridas o de estilo de vida y se sorprenden con nuestra apariencia y el concepto de estilo de vida”.

La categoría al aire libre continuó ganando fuerza, apoyada por un aumento del 12% en el número de compradores que indicaban que estaban de compras de mueble ocasional / al aire libre en el mercado de Las Vegas.

“El mercado este verano ha sido absolutamente impresionante y estamos empezando a ver el mercado Casual / Outdoor crecer”, dijo Tony Rodríguez, Presidente / CEO de Summerset Casual. “El primer día de la feria logramos un par de pedidos importantes y vimos muchas caras nuevas que no hemos visto antes. Estamos por firmar una propuesta especial para un distribuidor de primer nivel para 2019, y este fue un comprador muy grande”.

Los compradores dijeron que apreciaban la comodidad y profundidad y amplitud del producto ofrecido en el mercado de Las Vegas, incluyendo a Karen Phillips, que representa a minorista de muebles del Top 100 Weekends Only en St. Louis, Missouri.

“El mercado de verano ha sido realmente bueno para nosotros”, dijo Phillips. “Todos nuestros proveedores clave están aquí y hemos visto un montón de buenas introducciones… Mercado de Las Vegas es tan conveniente, (es) fácil de llegar aquí y un mercado tan fácil para navegar y encontrar a sus proveedores. El registro fue perfecto, rápido y fácil. ”

Aumento en la asistencia de regalos, significa continuar la trayectoria de crecimiento para la categoría

La categoría de regalo continuó su trayectoria de crecimiento por sexto mercado consecutivo de verano, aumentando la asistencia de compradores de regalos en un 6% desde el verano de Las Vegas Market 2016. El mercado continúa ganando expositores en todo el espectro de categorías de regalos, juguetes / productos infantiles y categorías de estilo de vida.

El minorista Jan Boydstun de Kitchen Kitchen Inc. en Indian Wells, California, dijo que estaba sorprendida por lo mucho que el mercado ha crecido desde su última visita y por la variedad de productos.

“Las Vegas Market hace un gran trabajo consiguiendo la mezcla perfecta para tantas categorías diferentes”, dijo Boydstun. “Disfruté mucho de los Pabellones y encontré cosas nuevas, divertidas y productos de calidad allí”.

Tanto los expositores permanentes como los temporarios en las categorías de decoración y regalo de casa comentaron que el acceso único del mercado a una amplia muestra de compradores de la costa oeste y estados occidentales les ayudó a identificar y abrir nuevas cuentas y reactivar cuentas caducadas.

“Estar aquí es tanto como llegar hacia el mercado del oeste y hacia nuestros clientes actuales, ya que se trata de encontrar nuevas cuentas, y el mercado es eficaz en este sentido”, dijo el expositor por primera vez Jeannett Purdy de AMEICO. “El comprador mexicano y otros compradores de Centro / Sur América tienen un gusto muy sofisticado y me impresiona su entusiasmo aquí en Las Vegas Market”.

A su regreso el expositor John Gupthill de Funky Rock Designs añadió: “Estamos viendo todos los nuevos negocios para nosotros en este show, con el 80 por ciento de nuestros pedidos colocados procedentes de nuevos clientes. De todas las demostraciones de la costa del oeste, Las Vegas es el único lugar para conseguir la base de clientes de la costa del oeste y de otros estados occidentales. ”

Allan Share, director ejecutivo de la Asociación de la Industria del Spa de Waconia, Minnesota, que incluye 43.000 miembros a nivel nacional, comentó: “Si estás en nuestro canal de spa y no has asistido, es absolutamente necesario arreglarlo. Las Vegas Market tiene una sorprendente selección de artículos de venta al por menor de nuestro catálogo, muchos de los cuales devolverán dos, tres o incluso cuatro veces el margen del costo”.

La comunidad occidental del diseño interior abraza el mercado de Las Vegas

La mayoría de los diseñadores de interiores que asisten al mercado de Las Vegas vienen de California, Arizona y Nevada, pero hubo aumentos notables en los asistentes de diseño de las regiones de Medio Oeste y Noroeste y TOLA (Texas, Oklahoma, Louisiana y Arkansas) para el mercado de verano. La región del Medio Oeste registró un aumento del 11%, mientras que los diseñadores del noreste aumentaron un 25%. La región TOLA registró un incremento del 32% entre los diseñadores asistentes, reforzando la expansión del alcance geográfico del mercado.

Además del número récord de empresas expositoras, Las Vegas Summer Market incluyó una lista completa de eventos especiales, programas de premiación, seminarios y visitas guiadas al mercado con los mejores diseñadores, editores de revistas y profesionales de la industria.

A lo largo del show de cinco días, los minoristas y diseñadores aprovecharon los eventos exclusivos de Las Vegas, incluyendo el pronóstico de la tendencia FIRST LOOK, el seminario Ahead of the Curve con veteranos diseñadores de interiores y tours en asociación con Luxe Interiors & Design, el debut de los podcasts de Market Buzz por Million Dollar Decorating siendo anfitrión James Swan y el popular Diseñador #ViewOnVegas con 30 diseñadores líderes e innovadores Top compartir sus productos favoritos de esta feria.

Los terceros premios anuales de diseño de ANDYZ destacaron a los diseñadores de interiores de costa oeste también tuvieron lugar durante el mercado de verano, así como las oportunidades educativas y la expansión de redes sociales complementan un mercado de la costa oeste preparado para un mayor crecimiento, según funcionarios del IMC.

El diseñador de interiores Ron Woodson, de Woodson & Rummerfield’s House of Design en Los Angeles, dijo que “Las Vegas Market es el mejor de su tipo. El mercado ofrece una gran variedad de muebles para el hogar, accesorios y más allá. Cada año que asistimos nos presentan nuevas líneas de productos y vemos lo último con probados y verdaderos fabricantes. Es un lugar donde los diseñadores se reúnen para comprar y trabajar en red. Cada visita es productiva y divertida”.

Crecimiento continuo por delante

Maricich reiteró que Las Vegas Market seguirá sirviendo a sus clientes con una variedad de artículos para el hogar y regalos, así como presentaciones educativas y seminarios.

“Con la adquisición recientemente anunciada por el Grupo Blackstone de IMC, ahora hay nuevas oportunidades -y financiamiento- para que el mercado de Las Vegas crezca, compre, construya y amplíe de un modo no posible antes”, dijo Maricich. “El Grupo Blackstone y los equipos de IMC estarán trabajando juntos para avanzar con el objetivo de continuar y expandir el posicionamiento dominante de West Coast en Las Vegas Market como un destino de mercado realmente completo, eficaz y eficiente”.

El Mercado de Invierno 2018 Las Vegas se realizará del 28 de enero al 1 de febrero de 2018.

Para obtener más información, visite www.lasvegasmarket.com

Fuente: Las Vegas Market

VENTANAS

“El comprador mexicano y otros compradores de Centro y Sur América tienen un gusto muy sofisticado y me impresiona su entusiasmo aquí en Las Vegas Market”

“Con la adquisición recientemente anunciada por el Grupo Blackstone de IMC, ahora hay nuevas oportunidades -y financiamiento- para que el mercado de Las Vegas crezca, compre, construya y amplíe de un modo no posible antes”

Share.

About Author

Leave A Reply