Programa de conferencias para la Magna Expo Mueblera (17-20 Enero 2018)

0

Hannover / Ciudad de México. Los primeros tres días de Magna Expo Mueblera incluirán una conferencia con ponentes internacionales de primer nivel y presentaciones sobre máquinas CNC, automatización, tendencias clave y direcciones de diseño en la industria del mueble.
 

Sumario del programa de conferencias:

 

  • Jürgen Köppel, CEO de la compañia Alemana Leitz GmbH & Co. KG y Presidente de EUMABOIS (Federación Europea de Productores de Maquinaria para el Procesamiento de la Madera), hablará sobre las tendencias clave que actualmente se manejan en la industria del procesamiento de la madera.
  • En su presentación Ingo Bathe, Director de Ventas Internacionales, de imos AG, discutirá las formas en como el software está transformando la industria del mueble y llevando la produción a un nivel completamente nuevo.
  • Edmund Mahler, Gerente de Ventas del proveedor Alemán de sistemas de herramientas Leitz GmbH & Co. KG, dará una presentación sobre tecnologías inteligentes, herramientas de corte y mantenimiento de herramientas en la práctica laboral diaria. También hablará sobre herramientas para anidar y procesar máquinas CNC.
  • Thomas Franz, Director Ejecutivo del especialista Alemán en sistemas de sensores Baumer Inspection GmbH, compartirá sus ideas sobre cómo los sistemas de escáner ópticos pueden optimizar la producción de la madera.
  • Dennis Bieselt, experto en máquinas CNC de VDMA Holzbearbeitungsmaschinen (Asociación Alemana de Fabricantes de Maquinaria para el Procesamiento de la Madera), destacará los beneficios del procesamiento CNC para las empresas del procesamiento de la madera de todos los tamaños, especialmente las PyMEs.
  • Sepp Gmeiner, socio de Lignum Consulting, hablará sobre Industry 4.0 y sus impactos en la industria del procesamiento de la madera.
  • El Consejo Nacional de la Madera en la Construcción, BC Wood y el Gobierno de Canadá, invitan al seminario “Diseño y construcción de estructuras con madera canadiense”.
  • De gran interés será la conferencia de la expositora mexicana Oimsa – Operadora de la Industria del Mueble S.A., representada por Guillermo Donatello Aguilar Rodríguez, Ejecutivo de Ventas de Adhesivos, quien hablará sobre las ventajas y el uso correcto de los adhesivos en la carpintería.

 

 

Próxima a celebrarse del 17 al 20 de enero de 2018 en el centro de exposiciones Centro Banamex en la Ciudad de México, la Magna Expo Mueblera comprende dos ferias comerciales: Magna Expo Mueblera Industrial y Magna Expo Mobiliario e Interiores. Magna Expo Mueblera Industrial presenta carpintería y procesamiento de la madera, maquinaria, herramientas y soluciones. Magna Expo Mobiliario e Interiores, por otro lado, se dedica a muebles, decoración de interiores, accesorios para el hogar y revestimientos de pisos. Magna ExpoMueblera está organizada por Hannover Fairs México, una filial de la empresa ferial Alemana Deutsche Messe AG.

 

 

Share.

About Author

Leave A Reply