Más compradores, más expositores, en Las Vegas Market Verano 2018 (Galería)

0

El mercado de Las Vegas en su edición Verano 2018 acontecido del 29 de julio al 2 de agosto informó de un “notable aumento en los compradores” y un “mayor crecimiento” en expositores para el mercado del oeste de los Estados Unidos y los visitantes internacionales.

13  5 (1) 6 7

15 1

5 4 2

Según un comunicado de prensa, el mercado de verano creció en variedad, empresas, nuevos lanzamientos y la previsión de tendencias como razones para el aumento de las tasas de registro de compradores este año.

Este año, los expositores de Las Vegas Market mostrarán más de 4,000 líneas en los edificios temporales y permanentes en el mercado de este año, del 29 de julio al 2 de agosto.

 

“Las Vegas Market brinda acceso a una amplia selección de productos que no están disponibles en otros mercados”, dijo Robert J. Maricich, CEO de International Market Centers. “Continuamos ampliando la amplitud y profundidad de nuestras ofertas para compradores y diseñadores, y Las Vegas Market ofrece una atractiva combinación de productos y oportunidades de networking que ayudan a los minoristas y diseñadores a construir un negocio mejor y más sólido”.

 

Sin duda Las Vegas Market es el mercado de más rápido crecimiento para los muebles del hogar, decoración y regalos de la parte occidental en Estados Unidos y muestra de ello es que en su edición de invierno 2017 se presentó con más de 3,900 empresas expositoras de todo tipo de productos para el hogar e interiorismo que lo convierten en destino sin igual y en la edición 2018 sumó más de 100 nuevos expositores, para rebasar la cifra de más de 4 mil empresas expositoras.

 

Las Vegas Market como es característico ofreció millares de productos, lo que permite favorecer a los fabricantes y compradores de todas estas industrias.

 

En la categoría de hogar, los expositores están aumentando en general para el mercado de verano. Las colecciones de muebles en categorías como tapizados y mueble accesorio están formando más de 20 mil metros cuadrados en todo el mercado.

La decoración del hogar también se está expandiendo con 22 salas de exposición como parte de los 197 mil metros cuadrados de expositores en 11 pisos de exposición en los Edificios A, B y C, y en exhibiciones temporales en los Pabellones.

 

En la categoría de vida informal, el mercado está ofreciendo más de 180 líneas. Otras categorías incluyen cocina y baño, regalo y artículos para el hogar y gourmet.

 

Además, más de 50 showrooms de camas también estarán en exhibición para el mercado, con compañías de colchones y ropa de cama.

 

También contribuyó al interés inicial en el mercado de verano la asociación del Mercado de Las Vegas con 38 grupos de compras minoristas y asociaciones de la industria para ofrecer programas educativos especializados, giras, eventos de redes y otras actividades.

 

La próxima edición de Las Vegas Winter Market se realizará del 27 al 31 de enero de 2019.

 

Para obtener más información, visite www.lasvegasmarket.com10 (1).

Share.

About Author

Leave A Reply