Horizon Home Furniture con nuevo centro de distribución en Puebla

0

El fabricante de muebles Horizon Home Furniture está construyendo un nuevo almacén aquí que será el segundo en el área. La compañía ya arrienda una instalación de distribución de 1,600 metros cuadrados en Puebla que actualmente sirve como una operación de cross dock (manipulación de mercancías que están en tránsito hacia un punto de venta, sin capacidad de almacenar o generar inventario), pero también albergará algún inventario en el futuro.

 

La nueva instalación de Horizon Home inicialmente tendrá aproximadamente 3,000 metros cuadrados con la capacidad de crecer hasta aproximadamente 5,500 m2, dijo Ralph Orozco, presidente. “Estamos dejando espacio para duplicar el tamaño si es necesario”.

 

La operación, que se encuentra en la misma región que varias fábricas de origen de Horizon Home, consolidará más de 600 SKU (versiones diferentes de u mismo producto) que se enviarán directamente a los clientes en los Estados Unidos o a sus almacenes en Phoenix y Dallas.

 

La compañía también realiza envíos desde un centro de distribución de 2,500 metros cuadrados en Guadalajara, una región donde también produce varias colecciones de madera.

 

Si bien Orozco se negó a revelar el tamaño de la inversión, dijo que la instalación permitirá a los clientes comprar una amplia variedad de productos de forma directa desde México o desde los almacenes domésticos en Dallas y Phoenix, los cuales ofrecen menos envíos de camiones. .

 

Se espera que la nueva instalación de Puebla esté terminada y comience a enviarse en algún momento en septiembre u octubre de este año 2019.

 

Horizon Home Furniture
Share.

About Author

Leave A Reply