Expo Mueble Internacional, líder en Latino América

0

* Edición Verano se realizará del 14 al 17 de agosto en Expo Guadalajara

 

Como la feria líder de Latino América se ha constituido la Expo Mueble Internacional que en su edición Verano 2019 habrá de realizarse del 14 al 17 de agosto en Expo Guadalajara con la presentación de más de 400 empresas expositoras.

 

Con sus dos ediciones anuales: Invierno y Verano, Expo Mueble Internacional se ha convertido en la feria comercial más grande del sector en América Latina. Expo Mueble Internacional Invierno y Verano reúnen conjuntamente a más de 900 expositores y a más de 33,000 compradores nacionales e internacionales.

 

La exposición que año con año prepara la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (Afamjal) supera las expectativas y para este año anticipa la presencia de +400 empresas expositoras que se extenderán a lo largo de +55 mil metros cuadrados, convirtiéndola en una referencia obligada para el interiorismo en México.

 

Desde hace poco más de seis años, el enfoque hacia el interiorismo ha sido la plataforma de crecimiento de la exposición y por ello se trabaja en conformar una interesante y variada muestra de productos para la integración de los interiores en el hogar, oficina o zonas de descanso, mostrando desde accesorios y elementos básicos, hasta los artículos de diseño y los muebles de élite.

 

El interés de los visitantes se ve recompensado con esa variedad de expositores, aunado al programa de conferencias que siempre alcanza nuevos y mayores niveles de audiencia, proponiendo siempre los temas que fortalecerán el crecimiento de los profesionales del mueble e interiorismo en México y Latino América.

 

La cita está pactada y todo profesional del mueble e interiorismo debe acudir a la exposición del mueble más importante de Latino América en la cuna del diseño del mueble en México: Expo Mueble Internacional de Guadalajara, Jalisco.

 

Del 14 al 17 de agosto en Expo Guadalajara se extenderá una variada propuesta que será el catálogo esperado para todos los propietarios de mueblerías, departamentales, diseñadores, arquitectos, hoteleros y en general todos los interioristas que disfrutarán del modernismo al minimalismo.

 

Ver más en:

www.expomuebleinternacional.com.mx

Share.

About Author

Leave A Reply