Interzum, Colonia 2021

0

Viendo oportunidades en la crisis

 

Negocio más eficiente a través de una planificación optimizada del sitio: valor agregado tangible para los visitantes y expositores de Interzum 2021 del 4 al 7 de mayo en Colonia, Alemania.

 

El mundo está en movimiento más que nunca a la luz de la situación actual, pero también es seguro que también habrá negocios después de la crisis. Las ferias comerciales tendrán un significado especial aquí, porque sirven como motor y pionero de la industria. Más allá de esto, las ferias comerciales también crean espacios y encuentros que no se pueden representar virtualmente. “Las principales ferias internacionales como Interzum son pura energía, que se desarrolla cuando las personas se juntan, participan en un intercambio personal y emocional y, en última instancia, generan negocios”, afirmó Matthias Pollmann, vicepresidente de gestión de ferias comerciales de Koelnmesse. “Es por eso que nos estamos preparando sin interrupción para Interzum 2021, porque tenemos la intención de continuar la historia de éxito de Interzum”, agregó el Vicepresidente. El alto interés en Interzum también se refleja en el estado actual de registro.

 

Unos meses antes de que el próximo Interzum abra sus puertas el 4 de mayo de 2021, la forma clara del nuevo concepto es visible: la asignación de la sala se ha optimizado con la adición de la sala de exposiciones 1plus, los segmentos de proveedores se han agrupado y las estructuras homogéneas revitalizado

 

Lo más notable es la nueva sala, 1plus, que se está integrando en el concepto de feria por primera vez en 2021 para el segmento “Materiales y Naturaleza”. Sin embargo, esta nueva sala de exposiciones es solo un aspecto de una optimización estructural aún más profunda del espacio de exhibición: la consolidación espacial de los segmentos de exhibición permite a los expositores presentarse de manera más coherente en línea con el enfoque de sus ofertas. Las consecuencias: un aumento significativo en la eficiencia y calidad para los visitantes de la feria y, por lo tanto, contactos más exitosos, facilitaron las transacciones comerciales y más rápidas.

 

Ya se sentaron las bases para el nuevo concepto en Interzum 2019: con la integración del pabellón 9-10.1 y 11del pabellón 11 sección “Textil y maquinaria”. Como tal, los proveedores para la producción de colchones, telas y procesamiento de materiales se ubicaron en un pasillo de visitantes conectado.

 

Este tipo de guía para visitantes también se aplicará en el futuro para el segmento “Materiales y naturaleza”.

 

La sección “Función y componentes” también se beneficia del nuevo concepto de sala, es decir, además de su enfoque principal en los pabellones 7 y 8, tendrá un segundo punto de acceso en el pabellón 10.2. Gracias a la concentración en solo dos centros para la sección de accesorios, los visitantes se ahorrarán mucho caminar en la primavera de 2021.

 

Por supuesto, dentro de un año, los proveedores de componentes para la industria del mobiliario de oficina volverán a ubicarse como un grupo cerrado. Con la reubicación del Pabellón 5.2 al Pabellón 5.1, la optimización del sitio permitirá que el modelo de éxito para este grupo homogéneo continúe.

 

“Estoy convencido de que estamos dando un gran paso adelante con nuestro plan de sitio integralmente optimizado, tenemos la intención de mejorar de manera sostenible la base de Interzum precisamente en este período de tiempo para garantizar un alto atractivo a largo plazo y elevar el perfil de Interzum “, concluyó Matthias Pollmann, vicepresidente de gestión de ferias comerciales, Koelnmesse.

 

www.interzum.com

Share.

About Author

Leave A Reply