Tecno Mueble Internacional 2020 abre registro

0
  • Esta edición tendrá lugar del 23 al 26 de septiembre de 2020 en Expo Guadalajara.
  • El comité organizador aplicará un protocolo sanitario y de prevención para participantes.
  • Tecno Mueble 2020 ofrecerá una plataforma B2B para impulsar los negocios entre expositores y compradores.

 

Guadalajara, Jalisco. 3 de junio de 2020 Abelardo Arreola, presidente de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (Afamjal), y Bernd Rohde, director general de Hannover Fairs México, dieron a conocer que Tecno Mueble Internacional 2020, la feria más importante en Occidente del país para la transformación de la madera y el mueble, a celebrarse del 23 al 26 de septiembre de 2020 en Expo Guadalajara, Jalisco, abrió su registro en línea el día de hoy.

 

El comité organizador, conformado por Afamjal y Hannover Fairs México, dio a conocer que las temáticas para esta edición serán eficiencia energética, sostenibilidad y digitalización. Al respecto, el presidente de Afamjal señaló que “una de las principales innovaciones para esta edición de Tecno Mueble es la plataforma tecnológica B2B, la cual es un esfuerzo sin precedentes para la industria, que permitirá hacer negocios entre los empresarios de la transformación de la madera y el mueble, y permitirá dar un paso adelante hacia la digitalización del sector y hacia el aprovechamiento de nuevas tecnologías”.

 

“Estamos trabajando fuertemente en un protocolo de medidas sanitarias y de prevención para los asistentes a la exposición, en el que se incluirán disposiciones como: el uso obligado de cubrebocas y/o caretas de PVC, colocación al ingreso de alfombras de desinfección y termómetros de reconocimiento facial, por nombrar algunos. Igualmente contaremos con ambulancias listas para cualquier eventualidad y situación de riesgo que pudiera presentarse”, informó Arreola.

 

“Sin lugar a duda, la coordinación entre Afamjal y Hannover Fairs México nos permite crear esta alianza entre Tecno Mueble y MEM Industrial, las cuales en conjunto crean una plataforma líder en América Latina para la industria de la transformación de la madera y el mueble. Tengo la certeza de que esta plataforma será referente en el sector y que ayudará a estimular la industria nacional y generar beneficios económicos y serán un motor de negocios para el país”, concluyó Bernd Rohde, director general de Hannover Fairs México.

 

El comité organizador de Tecno Mueble informó adicionalmente que —entre los protocolos a considerar— los visitantes deberán llevar hecho su registro en línea. Para el ingreso se considerarán filas con un espacio de 2 metros entre visitantes. Las salas de reuniones de negocios y restaurantes contarán con barreras acrílicas o de cristal en las zonas de atención al cliente y alimentos. Igualmente, en los salones, baños, vestíbulos y áreas comunes se realizarán tareas de desinfección continuas. Estos protocolos se complementarán con las indicaciones que en su momento dicten las autoridades de gobierno correspondientes.

 

Tecno Mueble contará con la participación de más de 200 firmas en un espacio de 12,000 metros cuadrados y se celebrará del 23 al 26 de septiembre de 2020 en Expo Guadalajara, Jalisco.

 

 

Más información en www.tecnomueble.com.mx

 

Fuente: AFAMJAL

Share.

About Author

Leave A Reply