Las Vegas Market de verano 2020 se adaptó a la actualidad y cumplió expectativas

0

Adaptaciones diversas al mercado de Las Vegas de verano de 2020; fechas posteriores de la edición de verano, con un formato de sala de exposición y eventos virtuales, demostraron ser exitosas ya que los expositores informaron fuertes compras en el mercado, del 30 de agosto al 3 de septiembre de 2020.

 

El mercado de verano presentó más de 1300 expositores para compradores regionales que buscaron nuevos productos para proyectos de diseño, re abastecer la mercadería necesaria y prepararse para las ventas vitales del cuarto trimestre.

 

“Aunque el mercado de Las Vegas no se parecía a ninguno que hayamos experimentado, pudimos gestionar y cumplir con las expectativas de los compradores y proveedores”, dijo Bob Maricich, director ejecutivo de IMC. “Desde la llegada hasta la salida, brindamos una oportunidad de compra segura y centrada en el negocio que mejor respaldaba las necesidades del mercado durante este tiempo incierto”.

 

De acuerdo con las predicciones previas al mercado, IMC informó que el 20% de la asistencia habitual de compradores del mercado de verano estuvo representada, y los diseñadores representaron un notable 28% de los asistentes al mercado.

Los asistentes al mercado de Las Vegas eran predominantemente regionales con un 77% proveniente del oeste de los Estados Unidos. En total, Las Vegas atrajo la asistencia de 44 estados de Estados Unidos; California, Nevada, Utah, Arizona y Texas completaron los cinco primeros.

 

Los compradores informaron en gran medida de una experiencia de mercado segura y bien organizada.

 

“Es extremadamente eficiente y enfocado, así que puedo lograr mucho más en menos tiempo”, dijo Cindy Levine de Intrigue, Design by Cindy LLC en Park City, Utah. “De hecho, estoy comprando más de lo que nunca he hecho y es lo más ocupado que he estado”.

 

“Estamos comprando artículos para un proyecto que estamos haciendo y aumentando nuestro inventario para nuestra tienda en línea. Conocimos proveedores increíbles y establecimos excelentes relaciones. En general, siento que es seguro”, dijeron Freddy Godinez y Alexander Stabler de Fredric Alexander en Las Vegas.

 

 “Tenía toda la intención de estar aquí para comprar porque necesitamos productos”, explicó Ginger Stroup de Patio Paradise en San Bernardino, California. “Sabíamos que era hora de venir, ver qué hay aquí y poner las cosas en marcha porque los tiempos de entrega son un poco más lentos en todos los ámbitos. Nuestra temporada en la costa oeste está comenzando y el mercado de Las Vegas es el primer paso para estar preparados”.

 

La próxima edición de Las Vegas Market Invierno será del 24 al 28 de enero 2021

 

www.lasvegasmarket.com

Share.

About Author

Leave A Reply