Regresó a cosechar logros Expo Mueble Laguna 2022

0

Al concluir sus dos días de actividades en su generalidad eran sonrisas de satisfacción para expositores y compradores, la espera había sido pausada y paciente y al final los resultados coronan la convocatoria como la exposición reyna del norte.

La 18a. edición de Expo Mueble Laguna que se realizó los días 20 y 21 de enero en Torreón, Coahuila recibió en el Laguna Center a 25 empresas expositoras y +200 compradores mayoristas que atendieron la cita previa invitación.

 

Los pedidos desde el primer minuto de apertura de la exposición no se hicieron esperar en todo tipo de muebles para el hogar, colchones, cocinas, recámaras, comedores, literas y por lo tanto para los fabricantes de muebles de La Laguna y del norte del país en su generalidad, los próximos meses se mantendrán ocupados entregando los pedidos de esta 18ª Expo Mueble Laguna.

 

“Nos deja resultados muy satisfactorios, el mensaje que yo … es que la industria y el comercio mueblero están en pie de lucha, buscando nuevas oportunidades, buscando nuevos retos y que con la debida precaución, atendiendo las reglamentaciones de sanidad se pueden realizar eventos y puedan ser exitosos.

 

En cuanto al perfil de las compras, ha sido como otros años, no ha variado mucho, hay nuevas tendencias en modas que facilitaron las ventas, todos los expositores lograron resultados satisfactorios

 

Las conclusiones deben ponderar la asistencia de los compradores, que tomaron la decisión de asistir y de estar con nosotros, se requiere estar presente para apreciar los nuevos modelos, texturas, tendencias”, así se expresó el Ing. Jesús Tumoine, presidente del comité organizador de la exposición.

 

Luego de la primera jornada de actividades se dio paso a la tradicional cena/convivencia en el hotel Real Inn Torreón, en donde se reunieron cerca de 200 empresarios a disfrutar del momento y del espectacular show de Rogelio Ramos.

 

Para el empresario expositor Rafael Hernández de la empresa Herwong Salas “en esta edición 2022 se tuvo gran éxito, asistieron bastantes compradores, algunos nos visitaron para fortalecer relaciones comerciales existentes. Atendimos clientes nuevos y creamos sinergias para la comercialización de nuestros modelos de vanguardia que fueron muy bien aceptados”.

 

Los comentarios de compradores mayoristas consultados confirmaron que la 18ª edición fue un retorno para cosechar logros y reafirmar la vigencia de Expo Mueble Laguna de Torreón, Coahuila.

 

Con información de Cristina Marroquín

Share.

About Author

Leave A Reply