Kuka en Las Vegas presenta sus muebles hechos en México

0

Kuka Home, productor de muebles tapizados, está aprovechando la diversidad de su huella de fabricación global en México, Vietnam y China, por ello presentó una amplia variedad de nuevos diseños en el mercado de Las Vegas del 24 al 28 de julio de 2022.

 

 “Desde líneas vanguardistas como nuestras colecciones Mediterranean y “b social”, hasta nuestros productos de movimiento repletos de funciones, camas tapizadas, colchones y acentos, Kuka Home se ofrecen en el mercado de Las Vegas.”, dijo Matt Harrison, presidente de Kuka Home Norte América.

 

 Desde México camas tapizadas

 

“Nuestra variedad de productos de México continúa ampliándose con la introducción de nuestro Sleep IN sofá cama y una colección de camas tapizadas personalizables”, dijo Harrison. El Sleep IN presenta tres opciones de diseño de brazos, un mecanismo fácil de levantar y un colchón de espuma viscoelástica con una funda transpirable y lavable.

 

Ofreciendo un programa de personalización minorista que reduce los SKU y optimiza el inventario y el espacio de piso, Kuka HomeE exhibió una colección de camas tapizadas donde los compradores pueden seleccionar entre cuatro estilos de cabecera que se ajustan a los mismos rieles laterales y pie de cama.

 

“Kuka Home Mattress se complace en presentar una línea de colchones híbridos recientemente ampliada y una línea de colchones sostenibles actualizada”, dijo Michael Carter, vicepresidente de ventas de la división de colchones.

 

“Todos los colchones y almohadas en exhibición están disponibles para clientes en todo el mercado norteamericano. Con una producción integrada verticalmente con sede en México, Kuka Home Mattress continuará ofreciendo la mejor calidad y soporte local a una variedad de precios”.

 

Celebrando 40 Aniversario

 

Fundada en 1982, Kuka Home celebra durante todo el año su 40 aniversario. La elegante y moderna silla de pedestal Karma edición conmemorativa 2022 celebra 40 años de excelencia en el diseño con su forma sofisticada y elegantes curvas.

 

Kuka

Share.

About Author

Leave A Reply