Manwah inicia producción mueblera en México

0

En declaraciones realizada el pasado mes de mayo, el presidente de la División 1 de Manwah, Gabriele Natale, en representación del mercado norteamericano sostuvo: “Manwah continúa invirtiendo en una infraestructura de fabricación global vertical creando eficiencias para compensar los aumentos continuos de costos de materias primas y costos de transporte.

Hemos iniciado la construcción de una nueva fábrica en México y la fabricación comenzará el próximo mes –junio 2022-. Esta expansión será un complemento dedicado al mercado norteamericano, brindando a nuestros minoristas una opción más amplia de productos/servicios para satisfacer sus necesidades”.

La empresa con orígenes en China y oficinas corporativas en Hong Kong está localizada en el Parque Industrial Hofusan, ubicado en el Municipio de Salinas Victoria, Nuevo León (cercanías de Monterrey) tiene planes para una instalación de última generación superior a los 230 mil metros cuadrados, cuya primera fase se espera que esté terminada este verano 2022 (se estima que la compra total del terreno fue de 320 mil m2) y una inversión total que alcanzaría los 100 millones de US dólares.

La construcción de la primera fase, que comprende casi 100 mil metros cuadrados de fabricación, incluye la producción de tapicería móvil y el envío del producto en breve a los Estados Unidos de Norte América. La compañía planea completar una segunda fase a principios de 2023.

 

Staff

Share.

About Author

Leave A Reply