Desarrollar marcas propias, mejorar su reputación internacional, retos de muebleros de China

0

La industria del mueble es una industria importante en la provincia de Guangdong, no sólo por su producción a gran escala y reputación en todo el mundo, sino también por sus perspectivas prometedoras.
El valor de producción anual de la industria de muebles de la región de China que integra a Guangdong es unos 60 mil millones US dólares, y el volumen de exportación anual es cerca de 22 mil millones de US dólares.
Guangdong Lecong es el mercado de muebles más grande por su venta al por mayor y el mercado de muebles al menudeo de China.
Su área de mercado alcanza 4 miIlones de metros cuadrados y su valor de exportación anual alcanza 10 mil millones de US dólares, atrayendo a casi 1.000 clientes de todo el mundo como Rusia, India, Malasia, Singapur, Corea del sur y el Oriente Medio, que viven y permanecen en el Lecong y compran sus muebles.
La provincia de Guangdong ha puesto gran énfasis en el desarrollo sostenible de la industria del mueble y sobre todo hizo un Plan de desarrollo a 5 años para la industria de muebles de Guangdong.

En este plan, el aumento promedio anual del volumen de venta de muebles de 2015 a 2020 será de 6.5% (de los cuales el aumento promedio anual del volumen de exportación será 6% y el incremento anual promedio de volumen de ventas nacionales será de 6.5%). Estaba previsto que de aquí a 2020, el volumen de venta total de muebles de la provincia sería de 77 mil millones dólares (entre los cuales el volumen de exportación sería 28 mil millones de dólares); y volumen de la provincia de venta total, exportación y venta interna de los muebles representaron para acerca de 30%, 40% y 25% de nacional total respectivamente, manteniendo la posición de liderazgo en China.
En términos del desarrollo futuro, la industria de muebles de Guangdong goza de gran potencial en el comercio económico y cooperación y comercial con el exterior.
En este aspecto se van a desarrollar a gran escala, las marcas de fábrica de muebles más famosas, así como una mejor reputación internacional del mueble de China. Con el fin de ayudar a nuestras empresas de muebles a explorar el mercado internacional y mejorar su competitividad internacional, el Consejo Chino para el Fomento del Comercio Internacional de Guangdong y la Cámara de Comercio Internacional de Guangdong se esforzarán por proporcionar más y mejores servicios aprovechando nuestros diferentes canales y recursos tanto dentro como fuera de China, impulsar nuestros contactos con las comunidades empresariales de otros países, una profundización de la cooperación internacional y el fortalecimiento de la interacción y colaboración con diversos niveles de asociaciones de la industria de muebles y empresas de muebles.
Tal como lo conocemos todos, la industria de muebles es una industria creativa que integra a la tecnología y el arte. Esto es una industria siempre verde, estrechamente relacionada a la vida diaria de la gente y ha formado una cadena entera industrial con la investigación y desarrollo, la logística, comercialización y el servicio de Internet.
Ms. Shen Meihong – CCPIT

Share.

About Author

Leave A Reply